Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almería vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga

Por: Irandhi Hernández 18 Ago 2023

Almería vs Real Madrid: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga

Almería y Real Madrid chocarán en la Jornada 2 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Almería y Real Madrid se verán las caras en la Jornada 2 de LaLiga Santander. y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Merengues desean reafirmar su buen inicio del torneo ante unos Rojiblancos que acaban de perder en el arranque de la jornada dentro del futbol ibérico.

Cuándo juega Almería – Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo Almería vs Real Madrid de LaLiga tendrá lugar este sábado 19 de agosto en el Estadio del Mediterráneo, España. Cabe recalcar que Real Madrid jugará lo que resta del mes en condición de visitante.

Andrés Guardado ¿Tuvo posibilidades de ir al Real Madrid?

A qué hora juega Almería – Real Madrid

La escuadra de Vicente Moreno recibirá a Los Blancos en un partido que dará inicio a partir de las 12:30 horas (Centro de México). Por su parte, los de Ancelotti estarían considerando brindarle sus primeros minutos a su reciente incorporación en la portería, Kepa Arrizabalaga.

https://twitter.com/LaLiga/status/1692481255403573418

Qué canal transmitirá Almería – Real Madrid

Este encuentro por la búsqueda de los tres puntos, será transmitido por televisión a través de Sky HD, Blue To Go Video Everywhere. Tras catorce enfrentamientos directos sin éxito, Almería sigue anhelando conseguir el primer triunfo de su historia en LaLiga ante Real Madrid.

Brahim Díaz, ¿Qué puede aportar al Real Madrid en su regreso?

LOS VISITANTES SE ENFOCAN EN EL TRIUNFO

A pesar de continuar con la incertidumbre de una posible llegada de Kylian Mbappé, el tridente conformado por Vinicius, Rodrygo y Bellingham parte como favorito para alcanzar su segunda victoria consecutiva de la temporada. El técnico italiano no contará con Courtois, Militão, Güler y Ceballos.

Por otro lado, el apoyo de la afición indálica podría ser un factor determinante para impulsar a su equipo en su intento por vencer a los Merengues.

Arabia domina el Top 10 de jugadores con mejores sueldos del mundo

Foto perfil de Irandhi Hernández
Irandhi Hernández
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News