Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Bayern Munich: Cómo y dónde ver la Champions

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

Arsenal vs Bayern Munich: Cómo y dónde ver la Champions

¿Quién dará la sorpresa en la llave de la Champions League?

El Arsenal vs Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles previos al partido. Será un partido en el que los de la Premier League buscan cerrar su temporada de ensueño, debido a que se encuentran como líderes momentáneos en Inglaterra, ahora buscan alcanzar las semifinales dejando entrever que quieren volver a lo más alto del Viejo Continente. Por otro lado, los de Alemania buscan recomponer el rumbo de la campaña, dónde el campeonato europeo es a lo único que aspiran ya que después de más de 10 años parecen perder la Bundesliga.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Cuándo juega Arsenal-Bayern Munich

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 09 de abril como parte de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Este partido se robará los reflectores por la gran cantidad de estrellas que hay entre ambos equipos.

¡Tras el apagón! FC Juárez se impone al Atlético de San Luis

A qué hora juega Arsenal-Bayern Munich

Arsenal vs Bayern Munich de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League tiene cita en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, casa de los ‘Gunners’ para todos sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Arsenal-Bayern Munich

Este duelo entre Arsenal y PSV podrá verse por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma. Buscando ver si ingleses o alemanes logran trascender en la justa.

Arsenal quiere dar la sorpresa en la Champions

Con 71 puntos los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran en la primera posición de la clasificación general. Aunque este duelo es fundamental en sus aspiraciones, debido a que pueden tener una semana redonda, en la que se colocaron como líderes de la clasificación general y dar un golpe de autoridad en los Cuartos de Final, aunque la encomienda no será fácil, debido a que deben enfrentarse a uno de los rivales más constantes en la competición, mismo que los llegó a eliminar en torneos anteriores de manera constante.

De igual modo, los ‘Gunners’ han vivido uno de sus mejores años en las últimas temporadas. Tras años de ausencia volvieron a la UEFA Champions League, una encomienda pendiente es que alcanzaron los Cuartos de Final, cosa que no lograban desde que fueron finalistas con Wenger. Ahora buscan ser un equipo protagonistas en Europa. Ahora con Mikel Arteta al frente buscan ser un equipo de época.

Por otro lado, los de Alemania llegan con la encomienda de dar un golpe de autoridad. En la Bundesliga parecen haberse quedado relegados debido a la diferencia que existe con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Es por ello que se esperan peleen hasta el final por el campeonato de la Champions League.

Así es como llega el Arsenal a su partido contra el Bayern Munich en la UEFA Champions League. Un encuentro que podría robarse los reflectores de la noche y que muchos aficionados esperan con ansias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News