Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América golea a New England ¿pone pie y medio en semifinales?

Por: Enrique Samano 03 Abr 2024

América golea a New England ¿pone pie y medio en semifinales?

¡América fue a Estados Unidos a golear al New England!

América se vio con New England Revolution en los Cuartos de Final de la Concachampions, la llave se abrió en territorio de Estados Unidos, dónde se esperaba que el cuadro de la MLS pudiera dar una buena versión. La realidad terminó por ser diferente, te contamos los detalles.

América y los mexicanos en los que confía en el 2024

Este video te puede interesar

Una de las encomiendas para los dirigidos por André Jardine es asegurar su permanencia en el Mundial de Clubes de 2024. Aunque también quiere concretar el bicampeonato de Liga MX, es por ello que han armado un plantel que pueda competir por ambos campeonatos.

América tuvo un paso muy bueno en el Apertura 2023. El equipo de Coapa sufrió dos derrotas, una en la jornada 1 ante los Bravos, mientras que otra en la semifinal ante el Atlético de San Luis. Ahora quieren culminar el 2024 con la obtención de la Concachampions.

En lo que va de la justa se han enfrentado al Real Estelí, donde terminó por remontar en la entidad de Ciudad de los Deportes. Durante los Octavos de final dejaron fuera a su acérrimo rival, Chivas. Por otro lado, New England había dejado en el camino al Alajuelense e Independiente, aunque llegaba como sotanero de la MLS a su compromiso de los Cuartos de Final.

¡América fue a Estados Unidos a golear al New England!

Desde el comienzo del New England vs América, los dirigidos por André Jardine mostraron más ímpetu al frente, queriendo capitalizarlo con anotaciones. Es importante mencionar que en el torneo de Concacaf los goles de visitante sí tienen valor.

Henry Martín fue el encargado de abrir el marcador, dejando entrever su buen momento con los de Coapa. Tuvieron que pasar pocos minutos para que Alejandro Zendejas pusiera el 2-0, en un principió se detuvo debido a un posible fuera de juego, aunque al final se optó por dar como válido.

El partido estuvo capitalizado con la primera anotación del Chicote Calderón con la casaca de los ‘Azulcremas’. Brian Rodríguez fue el encargado de sellar la goleada ‘Azulcrema’ poniendo un tanto que fue lapidario para el conjunto de New England. La goleada de los de Coapa en contra de los de la MLS fue por 4-0, ahora la llave se cierra en el Estadio Azteca el próximo martes 9 de abril, aunque la encomienda para los americanos luce bastante complicada.

Qué equipos de Liga MX buscaron a Luis Suárez

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News