Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT del Real Estelí lo tiene claro “Eliminar uno de los grandes, sería maravilloso”

Por: Enrique Samano 12 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Qué fue lo que dijo el técnico del Real Estelí?

El técnico del Real Estelí tiene la encomienda de visitar el recinto de Ciudad de los Deportes, buscan dejar fuera al América, llegando con ventaja obtenida en Nicaragua. A pesar de ello, los de Coapa buscan hacer valer su localía, aunque el estratega sabe que eliminarlos sería dar una auténtica campanada. Aquí te contamos todos los detalles.

América y Emilio Lara son exhibidos por el Real Estelí de Nicaragua

Este video te puede interesar

 Los goles fueron de Byron Bonilla y de Marvin Fletes, pero en ambas anotaciones los reflectores se fueron sobre Emilio Lara, por sus errores en la defensa. Por otro lado, Julián Quiñones descontó para los de Coapa. Es importante mencionar que en la Concachampions es válido el gol de visitante, por lo que los dirigidos por André Jardine solo necesitan de un gol en la Ciudad de México.

Un aliciente son las críticas sobre el canterano Lara, comenzando con que cometió una falta en el área que fue sancionada como penal. Durante el segundo tanto fue señalado, pues era el encargado de marcar a Marvin Fletes y no fue capaz de incomodar en su remate.

DT del Real Estelí lo tiene claro “Eliminar uno de los grandes, sería maravilloso” 0

Los de Nicaragua ya han realizado el viaje a la Ciudad de México para enfrentar al América. Ante dicha situación, el técnico del Real Estelí se ha mencionado al respecto, señalando sus deseos de dejar fuera al campeón de la Liga MX.

¿Qué fue lo que dijo el técnico del Real Estelí?

“Imagínese, eliminar a uno de los grandes de Latinoamérica, sería maravilloso para nosotros. Lo mejor es que nosotros hoy ganamos o perdemos, siempre estamos en función de trabajar, de mejorar, esa dinámica nos ha dado mucha confianza. Han evolucionado los jugadores y por eso estamos aquí, como hoy lo acabas de decir, compitiendo que eso es fundamental” mencionó Otoniel Olivas en conferencia de prensa.

Incluso Otoniel Olivas ha estado al frente del equipo de Nicaragua durante varios años. El estratega del equipo que visitará a los de Coapa a mitad de semana, ha comentado que la victoria en ante los ‘Azulcremas’ ha sido uno de los mejores logros en su carrera.

“Tengo 18 años de estar con el Real Estelí, han sido años de experiencia maravillosos y positivos para todos, la institución y nosotros mismos. Pero hoy hemos llegado a la cúspide de donde nosotros siempre hemos buscado estar, porque para nosotros es histórico y trascendental. Ganarle a uno de los mejores equipos de Latinoamérica y esperamos continuar con esa dinámica, no es fácil” comentó.


Para terminar su conferencia de prensa comentó que trata de inyectar una mentalidad positiva al igual que creer en el proyecto. “Los muchachos han estado primero convencido después, eh, un arduo trabajo de confianza, de seguridad en lo que están haciendo, una mentalidad positiva. Porque de hecho aquí no solo se requiere lo futbolístico, también lo mental, y en ese aspecto hemos crecido mucho. Hemos evolucionado y esto es lo que nos da una secuencia de éxito contra grandes equipos del área” culminó.

Jaime Ordiales y empresarios mexicanos van por Huesca de España

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News