Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados le remonta a Miami ¿Messi juega en el BBVA?

Por: Enrique Samano 03 Abr 2024

Rayados le remonta a Miami ¿Messi juega en el BBVA?

¡Rayados con una remontada en el territorio de Miami!

Rayados visitó a Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions. El equipo de Tano Ortiz llegaba con la encomienda de eliminar a uno de los favoritos del certamen, dejando claras sus aspiraciones en el torneo. Te contamos los detalles del partido.


¡Sin el 10! Messi se pierde la ida ante Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Uno de los eventos más esperados fue el enfrentamiento del equipo de Messi ante un equipo de la Liga MX. Aunque semanas antes se especulaba que el jugador se podría perder el juego por lesión. Horas antes del partido se confirmó la baja del jugador.

El jugador argentino del Miami se perdió tres partidos de la temporada de la MLS, ante DC United, New York Red Bulls y New York City; también se perdió la convocatoria con la Selección de Argentina. Es importante mencionar que el equipo de Hollywood solo pudo ganar uno de los tres cotejos sin el atacante. Incluso ya se han presentado las alineaciones del partido, en donde Lionel Messi no salió ni a la banca.

Por otro lado, Rayados de Monterrey es uno de los favoritos para hacerse con la presea, debido a la profundidad de plantel que tiene. Fernando Ortiz y Rayados terminaron por eliminar a Comunicaciones y Cincinnati, ahora buscan amargar la presencia de Messi en la Concachampions. Quién puede tener participación en el Gigante de Acero.

¡Rayados con una remontada en el territorio de Miami!

Miami vs Rayados comenzó con ambos equipos tratando de ir al frente. Tomás Avilés abrió el marcador tras un error defensivo. A pesar de ello, los dirigidos por el Tata Martino intentaron ir al frente. Una expulsión marcó el rumbo del partido, Ruiz fue expulsado tras una doble amarilla, condicionando el resto del encuentro.

Maxi Meza empató tras un rebote en el área, Callender hizo una buena atajada aunque el argentino terminó por aprovechar el rebote. Corcho Rodríguez, quién fuera expulsado el fin de semana se encargó de remontar sobre la hora.

Ahora la vuelta será el próximo miércoles 10 de abril en la entidad del BBVA, esperando que Messi tenga presencia en el Gigante de Acero.

Qué fue de Diego Gama, promesa de Toluca que jugó en Atlético de Madrid

Rayados le remonta a Miami ¿Messi juega en el BBVA? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News