Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Estelí vs América: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Enrique Samano 05 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Cómo le ira al América en su debut en la Concachampions?

El Real Estelí de Nicaragua recibirá al América de André Jardine en la ronda uno de la Concachampions. Jugarán el partido de ida en territorio centroamericano y, pese a ser visitantes, los de Coapa parten como favoritos. De igual modo, han mencionado que una de las prioridades es hacerse con el trofeo de clubes de la CONCACAF. Aquí te contamos todos los detalles para este partido, al igual que del comienzo de la ronda eliminatoria de Concacaf. 

Alí Ávila, otro delantero que se va de Rayados a Pumas

Cuándo es el Real Estelí vs América por la Concachampions

Este video te puede interesar

Este partido tendrá lugar el martes 6 de febrero del 2024. Se jugará en acción de los partidos de ida en la ronda uno de la Concachampions 2024 y será el primer partido de la competición.

Kevin Álvarez habla de su lesión que lo tendrá alejado del América

A qué hora es el  Real Estelí vs América

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. En está ocasión, el partido se jugará en el Estadio Independencia, la casa del Real Estelí para sus partidos como local.

Dónde ver la Concachampions 2024

Por último, se podrá disfrutar de este partido de Concachampions a través de la señal exclusiva de Fox Sports 2, cadena que tiene los derechos de transmisión de la competición. En está ocasión, el partido será a través del canal de televisión por cable, pero en futuros encuentros podría ser exclusivo de Fox Sports Premium.

América prioriza el título de Concachampions

El equipo de América quiere ser uno de los serios aspirantes al título de Concachampions. Saben a la perfección lo que es competir en la zona y recuerdan que durante la década pasada fueron uno de los equipos más dominantes. Con esto de por medio, aspiran a que en el 2024 vuelvan a ser ese equipo que puede triunfar en el torneo de clubes de Concacaf.

Desde la gestión de Ignacio Ambriz, los de Coapa no han podido ser campeones de la justa de CONCACAF. Siendo grandes ausentes del Mundial de Clubes, se quedaron cerca ante los Rayados de Monterrey, aunque un error de Sebastián Cáceres terminó por negarles el campeonato. En hipotético caso de avanzar se pueden ver las caras ante las Chivas de Fernando Gago, generando ilusión en ambas aficiones y buscando saldar la deuda pendiente del Clausura 2023.

“Es lindo que nos tomen de esa forma, como el rival a vencer, pero estamos concentrados en lo nuestro, sabemos lo que tenemos que hacer, porque cualquier equipo te puede hacer daño” mencionó Jonathan Dos Santos en conferencia de prensa previa al partido.

Por lo pronto, así comienza el camino del América de André Jardine en la Concachampions. Están listos para inaugurar el torneo en contra del Comunicaciones y darle un gran espectáculo a su afición. 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News