Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ecuador vs Uruguay: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Por: Luis Esteban Lozano 12 Sep 2023

Ecuador vs Uruguay: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Ecuador vs Uruguay juegan por las eliminatorias de Conmebol y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Ecuador vs Uruguay juegan por las eliminatorias de Conmebol y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Charrúas mostraron una cara bastante buena y alentadora, mientras que los ecuatorianos no tuvieron su mejor presentación y necesitan redimirse jugando esta vez en casa.

Cuándo juega Ecuador-Uruguay

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 12 de septiembre como parte de las eliminatorias de Conmebol en busca de un pase para la Copa del Mundo 2026.

Paul Pogba pone en riesgo su carrera tras dar positivo a dopaje

A qué hora juega Ecuador-Uruguay

Ecuador vs Uruguay de las eliminatorias de Conmebol se juega en punto de las 15:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la avenida John F. Kennedy de Quito en Ecuador.

Qué canal de TV pasa Ecuador-Uruguay

Este duelo entre ecuatorianos y uruguayos se podrá ver a través de Fanatiz por la vía del streaming además de FIFA Plus para poder ver este partido. NINGÚN canal de televisión de paga y abierta tendrá la señal para poder ver este partido.

Bielsa ilusiona a toda Uruguay

Marcelo Bielsa ha comenzado su camino dentro de Uruguay con el pie derecho y generando una gran ilusión dentro de los aficionados. Pasaron por encima de Chile y se colocaron de inmediato dentro de los primeros lugares en la tabla de clasificación. Con nombres como los de Maximiliano Araújo y Federico Valverde como estandarte.

Mientras que el combinado ecuatoriano, perdió por la mínima diferencia ante una Argentina que tuvo que depender de una genialidad de Lionel Messi. Sin embargo, significó una derrota y comenzar de la peor forma las eliminatorias dentro de Sudamérica.

Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News