Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord vs Heracles: Cómo y dónde ver a Santi Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2024

mira el video de la nota

Feyenoord vs Heracles con Santi Giménez juegan la jornada 25 de la Eredivisie y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Feyenoord vs Heracles con Santi Giménez juegan por la jornada 25 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Rotterdam intentan afianzarse en la segunda posición dentro de la clasificación en los Países Bajos. Se enfrentan a uno de los peores equipos en el torneo y parece la víctima ideal para que el delantero mexicano se haga presente en el marcador.

Cuándo juega Feyenoord-Heracles

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este domingo 10 de marzo como parte de la jornada 25 de la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos.

Akira Toriyama y su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball

A qué hora juega Feyenoord-Heracles

Feyenoord vs Heracles con Santi Giménez de la jornada 25 de la Eredivisie 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Feyenoord Stadium, más conocido como De Kuip, es un estadio de fútbol situado al sudeste de la ciudad portuaria de Róterdam, en la provincia de Holanda Meridional, Países Bajos.

Qué canal de TV pasa Feyenoord-Heracles

Este duelo entre Feyenoord y Heracles podrá verse a través de televisión de paga en la señal de ESPN 2. En tanto que por la vía streaming este duelo estará disponible en las pantallas de Star Plus, plataforma que tiene toda la Eredivisie en exclusiva.

Feyenoord – Heracles Almelo is uitverkocht!

Toch aanwezig zijn in De Kuip? Check Ticket Exchange voor het actuele aanbod.#feyher

¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez en la temporada?

Este duelo entre Feyenoord y Heracles es una oportunidad perfecta para ver en acción al delantero mexicano Santiago Giménez. El atacante de 22 años ha tenido una temporada aceptable pero ha sido cuestionado por rachas importantes sin gol, además que se han quedado sin oportunidad de competir en torneos de UEFA.

Giménez tiene 32 partidos disputados en lo que va de la temporada con dos mil 636 minutos dentro del terreno de juego. Ostenta un total de 25 goles y tres asistencias entre Eredivisie, Copa de Holanda, Champions League y Europa League. Sin embargo, en la Liga son segundo lugar con pocas aspiraciones a repetir el título; en copa están en la final y se enfrentarán vs NEC Nijmegen. En el resto de los torneos quedaron totalmente eliminados.

Con 20 goles en la presente temporada de la Eredivisie, Giménez pelea el título de goleo con Vangelis Pavlidis de AZ Alkmaar con 21 goles y Luuk de Jong del PSV Eindhoven con 22 anotaciones.

Por otro lado, los rumores al respecto de una posible transferencia de Santiago Giménez. Tiene contrato hasta junio del 2027 en la institución de Rotterdam, mientras que el valor de mercado de su carta ha escalado hasta los 50 millones de euros, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt. Pero todo parece puesto para que suceda en el mercado de verano.

“Creo que por ser latino, por ser mexicano me gustaría LaLiga de España y la que mejor me vendría, te lo digo personal. También puede ser Alemania o Inglaterra, no sé, una de esas; después no sé, no tengo idea, pero es lo que yo creo”, comentó Giménez al respecto para la cadena TUDN.

Los futbolistas más valiosos de la Concachampions 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News