Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Volendam vs Feyenoord; Cómo y dónde ver a Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

Volendam vs Feyenoord; Cómo y dónde ver a Santiago Giménez

Volendam vs Feyenoord con Santiago Giménez juegan la Jornada 28 de la Eredivisie y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Volendam vs Feyenoord con Santiago Giménez juegan por la Jornada 28 dentro de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Rotterdam tienen una oportunidad importante de sumar tres puntos nuevamente y seguir prensado de la segunda posición dentro de la clasificación general. Sobre todo porque se enfrentan ante el último lugar y que parece condenado totalmente al descenso. Será oportunidad para ver al delantero mexicano y que pueda cortar su mala racha sin goles que tiene encima.

Cuándo juega Volendam-Feyenoord

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 04 de abril como parte de la Jornada 28 dentro de la Eredivisie 2023-2024 en los Países Bajos.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

A qué hora juega Volendam-Feyenoord

Volendam vs Feyenoord con Santiago Giménez se juega en punto de las 10:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Kras Stadion, ubicado en la ciudad de Volendam, Países Bajos.

Qué canal de TV pasa Volendam-Feyenoord

Este duelo entre Volendam y Feyenoord podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN 2. En tanto que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Eredivisie en exclusiva.

¿Cómo va la temporada de Santiago Giménez?

El duelo entre Volendam y Feyenoord es una oportunidad perfecta para ver en acción al delantero mexicano Santiago Giménez. El atacante de 22 años ha tenido una temporada aceptable pero ha sido cuestionado por rachas importantes sin gol, además que se han quedado sin oportunidad de competir en torneos de UEFA luego de ser eliminados.

Giménez tiene 35 partidos disputados en lo que va de la temporada con dos mil 870 minutos dentro del terreno de juego. Ostenta un total de 24 goles y cinco asistencias entre Eredivisie, Copa de Holanda, Champions League y Europa League. Sin embargo, en la Liga son segundo lugar con pocas aspiraciones a repetir el título; en copa están en la final y se enfrentarán vs NEC Nijmegen. En el resto de los torneos quedaron totalmente eliminados.

Con 21 goles en la presente temporada de la Eredivisie, Giménez pelea el título de goleo con Vangelis Pavlidis de AZ Alkmaar con 23 goles y Luuk de Jong del PSV Eindhoven con 22 anotaciones.

Por otro lado, los rumores al respecto de una posible transferencia de Santiago Giménez. Tiene contrato hasta junio del 2027 en la institución de Rotterdam, mientras que el valor de mercado de su carta ha escalado hasta los 45 millones de euros, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt. Pero todo parece puesto para que suceda en el mercado de verano.

“Creo que por ser latino, por ser mexicano me gustaría LaLiga de España y la que mejor me vendría, te lo digo personal. También puede ser Alemania o Inglaterra, no sé, una de esas; después no sé, no tengo idea, pero es lo que yo creo”, comentó Giménez al respecto para la cadena TUDN.

6 futbolistas que se encuentran en la cárcel actualmente (2024)

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News