Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez y West Ham vs Bayer Leverkusen en Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Edson Álvarez y West Ham vs Bayer Leverkusen en Europa League

El mediocampista mexicano y único azteca en competencias de UEFA, Edson Álvarez y West Ham irán vs Bayer Leverkusen en Europa League

El mediocampista mexicano y único azteca en competencias de UEFA, Edson Álvarez y West Ham irán vs Bayer Leverkusen en Europa League. Los Hammers han salido poco afortunados en el torneo y se enfrentarán ante un club que no ha perdido un solo partido en todo lo que va de la temporada. Sin embargo, apenas ha sido uno de los enfrentamientos que ha quedado dentro de la fase de Cuartos de Final.

Este video te puede interesar.

El centrocampista mexicano Edson Álvarez conoce su destino de los cuartos de final de la Europa League junto con el West Ham United, en donde se enfrentarán al Bayer Leverkusen. Equipo sensación de la Bundesliga y toda Europa de la mano de Xabi Alonso, donde no ha perdido un solo partido y es uno de los candidatos a hacerse con esta corona.

Los mexicanos que han estado en el Chelsea 

Los duelos de Cuartos de Final

Es así que Edson Álvarez y West Ham vs Bayer Leverkusen en Europa League. Otro de los duelos atractivos dentro de esta fase que han resultado sumamente atractivos ha sido el de AC Milan vs AS Roma entre equipos italianos. Mientras que Liverpool vs Atalanta y Olympique de Marsella vs Benfica son los otros enfrentamientos.

  • Milan vs Roma
  • Liverpool vs Atalanta
  • Bayer Leverkusen vs West Ham
  • Benfica vs Marsella

The quarter-finals are set! 😍
Most exciting tie?#UELdraw pic.twitter.com/s70kFqKjOH

Los duelos de ida se llevarán a cabo el jueves 11 de abril. En tanto que los enfrentamientos definitivos se llevarán a cabo el jueves 18 de abril para definir a los semifinalistas. Donde se quedarán los cuatro mejores clubes dentro del segundo torneo más importante de la UEFA en busca de la corona de este campeonato.

¿Quién pide la corona?

Alguno de estos equipos se quedarán con la corona que deja vacante el Sevilla de España, ganador de la edición 2022-2023. Sin embargo, en esta ocasión hay muy buenos contendientes para intentar hacerse con la UEFA Europa League y de paso, ganarse un lugar en la siguiente edición de la Champions League.

AS Roma de Paulo Dybala ya fue finalista el año pasado y perdió ante el cuadro de Sevilla. En tanto que el Bayer Leverkusen fue semifinalista también en la edición anterior. Por otro lado, se espera mucho de lo que pueda hacer el West Ham United y AC Milan, como dos equipos señalados para ser sorprendentes.

Por otro lado, cabe señalar que Edson Álvarez ya es el único mexicano en competencias de la UEFA. El mediocampista del West Ham United se perderá el duelo de ida debido a acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, buscará acceder a la semifinal, pues el equipo busca su segunda corona europea luego que la temporada anterior ganaran la Conference League.

Hasta el momento, en la temporada Edson Álvarez tiene 34 partidos disputados entre Premier League, EFL Cup, FA Cup y Europa League. Cuenta con dos mil 572 minutos dentro del terreno de juego. Además que ha aportado dos goles y dos asistencias en lo que va de la 2023-2024.

West Ham United fue sorteado en la UEFA Europa League vs Bayer Leverkusen
West Ham United fue sorteado en la UEFA Europa League vs Bayer Leverkusen

Futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News