Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Osasuna: Cómo y dónde ver Supercopa de España

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

mira el video de la nota

Barcelona vs Osasuna juegan por la semifinal de la Supercopa de España 2023 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido

Barcelona vs Osasuna juegan por la semifinal de la Supercopa de España 2023 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Los Blaugranas intentarán volver a conquistar este torneo y lo hacen ante uno de los equipos que están en la mitad de la tabla dentro de LaLiga. Sin duda alguna se dará un duelo bastante interesante y donde intentarán de dar espectáculo en el Medio Oriente en busca de un pase a la final.

Cuándo juega Barcelona-Osasuna

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 11 de enero como parte de la Supercopa de España 2023 en busca de un pase para la final.

Real Betis, interesado en Sebastián Córdova de Tigres

A qué hora juega Barcelona-Osasuna

Barcelona vs Osasuna de la semifinal de la Supercopa de España 2023 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Al -Awwal Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. Donde se lleva a cabo este cuadrangular en sede alternativa.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Osasuna

Este duelo entre el FC Barcelona y Osasuna podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este partido. Los dos equipos están buscando un lugar dentro de la final.

🏆💪Cuatro equipos de @LaLiga en busca de levantar la Supercopa de España. Disfruta los duelos de @realmadrid, @FCBarcelona_es, @AtleticodeMadrid y @Osasuna. En vivo y en exclusiva. 🥰#SuperCopadeEspaña I #FutbolxSKY pic.twitter.com/1unoYRyCjs

En busca de seguir la hegemonía

Para el FC Barcelona este torneo significa continuar con una hegemonía dentro del futbol español. Es el máximo ganador con catorce trofeos de este tipo. Superando al Real Madrid por dos coronas en este mismo certamen. Obtener una nueva estrella significaría continuar con su legado y dejar atrás al odiado rival por un tramo más largo.

Para los de Pamplona, por su parte, es algo totalmente nuevo estar en este tipo de competencias. Lo consiguieron al llegar a la final de la pasada Copa del Rey que perdieron ante Real Madrid. Hasta el momento, el Osasuna no tiene un título oficial de la primera división de España. El más reciente galardón que consiguieron fue un torneo de Segunda División de España en el 2019, pero la realidad es que parece pocos galardones son los que pueden ostentar.

“Ojalá encontremos la regularidad y este trofeo. Primero está ir a la final, respetamos a Osasuna, somos favoritos porque somos el Barça pero es torneo a cara o cruz y debemos demostrar que merecemos la final. Es un rival rocosos. Ojalá nos reencontremos con el juego y con un título que el año pasado nos fue de maravilla, nos dio estabilidad y este año también nos la daría”, indicó Xavi Hernández en conferencia de prensa al respecto de este duelo.

Kylian Mbappé y Real Madrid ¿Una nueva novela?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News