Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Real Madrid: Cómo y dónde ver Final de la Supercopa España

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

Barcelona vs Real Madrid juegan la final en al Supercopa España 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid juegan la final en al Supercopa España 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Una edición del Clásico en versión Medio Oriente para disputarse un trofeo y acrecentar la rivalidad que ya existe entre estos dos conjuntos. Puede ser determinante para el futuro de los dos proyectos. Veremos quién consigue imponer condiciones para ser el monarca del futbol ibérico en esta copa.

Cuándo juega Barcelona-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 14 de enero como parte de la final en al Supercopa España 2024 en el futbol ibérico.

Ulises Dávila, el mexicano que brilla en Australia 

A qué hora juega Barcelona-Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid de la final en al Supercopa España 2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Al -Awwal Stadium,  ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita como sede alterna para este trofeo.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Real Madrid

Este duelo entre el equipo Azulgrana y los Merengues podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 510 y 1510 que podrá seguirse este partido además del famoso BlueToGo por el mismo sistema de cable pero en la vía streaming. Los dos equipos están buscando hacerse con una nueva corona.

🔥 ¡Clásico español en la final! ¿Quién se llevará el trofeo de la Supercopa de España? 🏆 En vivo y en exclusiva por Sky Sports.
🤍🤍 @realmadrid
💙❤️ @FCBarcelona_es#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/7E36F0SxU1

¿Quién es el más ganador?

Dentro del Clásico en el partido Real Madrid vs Barcelona, también se han vivido historias importantes en la Supercopa de España. Además que, como sucede en LaLiga, son los más ganadores dentro de este tipo de trofeos. Los dos clubes más relevantes en el futbol ibérico y de los que siempre se espera la excelencia en el campo y en cuanto a la consecución de campeonatos.

Con catorce galardones el equipo del FC Barcelona comandado por Xavi Hernández es el más ganador dentro de este tipo de trofeos. Por lo que estará buscando mantener su hegemonía. Sin embargo, llegan a este partido con la sensible baja de un futbolista como Raphael Dias ‘Raphinha’, mismo que no será parte del encuentro debido a una lesión. Recordar que llegan a este duelo luego de vencer en las semifinales al Osasuna de Pamplona.

En tanto que el Real Madrid es el segundo máximo ganador en la Supercopa de España con un total de doce trofeos. Es decir, aún ganando el actual se quedaría a uno de distancia del equipo Azulgrana. Mientras que para este duelo lograrán recuperar a Dani Carvajal para la alineación titular luego que estaba en duda para este duelo. Los Merengues accedieron a la final luego de vencer en un duelo dramático al Atlético de Madrid por un nuevo Derby.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News