Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Granada vs Atlético Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Enrique Samano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Podrán ganar los colchoneros de Simeone?

Granada vs Atlético Madrid juegan por la Jornada 21 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los visitantes llegan después de una semana bastante atípica, dónde fueron eliminados a manos del Real Madrid en la Supercopa, aunque días después se vieron con los de Carlo Ancelotti para la Copa del Rey, eliminado a los que fueron los vigentes campeones de la competición. Por otro lado, los de Granada buscan dar un golpe de autoridad y salir de la zona de descenso, salvando la categoría.

Cuándo juega Granada-Atlético Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 22 de enero como parte de la Jornada 21 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

A qué hora juega Granada-Atlético Madrid

Granada vs Atlético Madrid de la Jornada 21 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Los Cármenes, ubicado en la ciudad de Granada, ubicada en España.

Qué canal de TV pasa Granada-Atlético Madrid

Este duelo entre el equipo del Granada y los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

¿Cómo llegan los equipos?

Previo a su duelo de Copa del Rey el Atlético de Madrid buscaba la revancha luego de haber perdido en la semifinal de la Supercopa de España apenas hace unos días ante el Real Madrid. 

“Está claro que no es un partido más porque tiene una eliminatoria de por medio, no hay margen, ni para ellos ni para nosotros. Necesitamos a nuestra gente como suele estar en el Metropolitano y necesitamos que nosotros les transmitamos desde dentro”, indicó el técnico de los Rojiblancos, Diego Simeone mencionó previo al duelo copero.

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana

En su respectivo cotejo se vieron las caras. Incluso cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron en el tiempo regular parecía repetirse la historia. En el tiempo complementario lograron dar la vuelta e instalarse en los Cuartos de Final. Atlético no ha sido regular dentro de LaLiga. Por lo que debe comenzar a sumar de a 3 para no quedarse rezagado en la pelea por el campeonato. Un rival que se puede prestar para sus aspiraciones es el Granada, debido a que se encuentra ubicado en la zona baja.

Por otro lado, los de Granada se encuentran ubicados en la parte baja peleando por salir de la misma y salvar la categoría. Encomienda que pueden lograr en el recinto de Los Cármenes.

Chivas: ¿Por qué Cade Cowell es registrado como jugador Formado en México?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News