Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayo Vallecano vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Enrique Samano 24 Nov 2023

Rayo Vallecano vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

¿Quién ganará FC Barcelona o Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano vs Barcelona juegan por la Jornada 14 en LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Azulgranas están intentando mantener el paso de los punteros y no rezagarse en la pelea por un título con Real Madrid y Girona. Mientras que los de Vallecas buscan ascender posiciones y alejarse de las zonas de descenso, una ventaja es que reciben el cotejo en su casa y quieren dar un golpe de autoridad.

¿Cómo sería el mediocampo de Cruz Azul con Alan Cervantes?

Cuándo juega Rayo Vallecano-Barcelona

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 25 de noviembre como parte de la Jornada 14 en LaLiga de España 2023-2024.

Chicharito evalúa; MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita

A qué hora juega Rayo Vallecano-Barcelona

Rayo Vallecano vs FC Barcelona de la Jornada 14 en LaLiga de España 2023-2024 se disputa en punto de las 07:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de Vallecas ubicado en Madrid, España y casa del cuadro de Vallecas para sus partidos como local.

Grupo Pachuca quiere deshacerse del problema Byron Castillo

Qué canal de TV pasa Rayo Vallecano-Barcelona

Este duelo entre los de Vallecas y los Azulgranas se podrá ver a través de la señal exclusiva de SKY Sports. Será a través de los canales 516 y 1516 donde tendrá salida este encuentro. Mientas que en el canal 4504 estará disponible para verse en 4K dentro del mismo sistema de televisión de paga.

¿Cómo llegan los equipos?

Al respecto de este duelo entre los de Vallecas y los de Catalunya te contamos como llegan los dos equipos. Viven realidades muy distintas y aspiran a cosas totalmente opuestas dentro de la presente temporada 2023-2024 con una diferencia importante dentro de las plantillas que seguramente se verá reflejada dentro del terreno de juego. 

FC Barcelona

Después de perder a manos del Real Madrid en los últimos minutos, los dirigidos por Xavi Hernández se quedaron rezagados en la lucha por el liderato. Dónde Girona y Real Madrid continúan como punteros del campeonato. El partido pasado comenzó cuesta arriba para el Barcelona, quienes pudieron anteponerse y terminaron por remontar el cotejo. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante los de Vallecas en calidad de visitante.

Santos Laguna clasifica ante Mazatlán con un Brunetta inspirado

Rayo Vallecano

Por otro lado, Rayo Vallecano busca reponerse de la reciente derrota a manos del Girona. Los de Vallecas llegaban motivados después de concretar un empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, desplazándose a la segunda posición del campeonato. Un calendario complicado generó que el cuadro de Madrid se enfrentará a los punteros del campeonato en fila.

Ahora sabes todos los detalles que enfrentarán al Rayo en contra de los Blaugranas. Ambos buscan seguir trascendiendo dentro de la competición, al igual que dejar claras sus aspiraciones. Ahora se verán las caras en esta jornada 14 de LaLiga en el Estadio de Vallecas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News