Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Almería: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Enrique Samano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Almería por fin podrá ganar?

Real Madrid vs Almería juegan por la Jornada 21 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los locales están buscando ampliar su ventaja sobre el Girona, quién es su inmediato perseguidor en la pelea por la liga. Mientras que el equipo de César Montes se encuentra ubicado en el último lugar de la competencia, aunque en lo que va de la misma no han podido concretar una victoria. Un triunfo sobre el conjunto de Carlo Ancelotti puede ser el empujón anímico que necesitan.

Cuándo juega Real Madrid-Almería

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 21 de enero como parte de la Jornada 21 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

A qué hora juega Real Madrid-Almería

Real Madrid vs Almería de la Jornada 21 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024 se disputa en punto de las 09:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, capital de España.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Almería

Este duelo entre los Merengues y el equipo del ‘Cachorro’ Montes puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

¿Cómo llegan los equipos?

En tanto que el Real Madrid es el segundo máximo ganador en la Supercopa de España con un total de doce trofeos. Mientras que para este duelo lograrán recuperar a Dani Carvajal para la alineación titular luego que estaba en duda para este duelo. Los Merengues accedieron a la final luego de vencer en un duelo dramático al Atlético de Madrid por un nuevo Derby. Aunque en la final terminaron por imponerse con autoridad al Barcelona de Xavi Hernández, aunque aún se encuentran a un trofeo de dicha competición de alcanzar al equipo.

Por otro lado, en la UEFA Champions League han logrado avanzar a Octavos de Final con paso perfecto de ganando los seis partidos de la Fase de Grupos. En el sorteo han quedado emparejados con el RB Leipzig de Alemania. En tanto que dentro de la Copa del Rey se quedaron en el camino, la revancha para los dirigidos por Diego Simeone llegó, en tiempos extra los del Wanda lograron dejar fuera al vigente campeón de la justa.

La realidad del Almería es un tanto más complicado, debido a que deben comenzar a sumar de tres unidades si quieren mantener la categoría. Una victoria ante uno de los líderes puede ser el factor anímico que necesitan. Sería el segundo año consecutivo en el que el zaguero, César Montes, desciende.

Chivas: ¿Por qué Cade Cowell es registrado como jugador Formado en México?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News