Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Sevilla: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

Por: Enrique Samano 24 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará en LaLiga?

Real Madrid vs Sevilla juegan por la Jornada 26 en LaLiga 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que tiene como ingrediente quién puede ser el nuevo monarca de LaLiga, donde los Merengues desean mantenerse en la punta y que el Girona no recorte puntos. Por otro lado, los del Sánchez Pizjuan buscan seguir alejándose de la zona de descenso, el cuál terminó por ser el objetivo de la temporada.

Cuándo juega Real Madrid-Sevilla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 25 de febrero como parte de la Jornada 26 en LaLiga 23-24 en el futbol de España.

¿Qué mexicanos quedan en Europa en 2024?

A qué hora juega Real Madrid-Sevilla

Real Madrid vs Sevilla de la Jornada 26 en LaLiga 23-24 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Merengues para sus partidos como local.

Galería: Los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera

Qué canal de TV pasa   Real Madrid-Sevilla

Este duelo entre Merengues y Andaluces podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 donde se verá este encuentro. Mientras que para sintonizar el partido en 4K se podrá ver en el canal 4504 dentro del mismo sistema de cable.

Las ‘indirectas’ que se lanzan David Faitelson y Álvaro Morales

¡Real Madrid y una temporada atípica!

El Real Madrid de nueva cuenta es uno de los favoritos para ganar la Champions League. Pasaron como líderes en la fase de grupos y también están como líderes en LaLiga de España. Han sido uno de los equipos más regulares en lo que va de la temporada y esperan poder capitalizarlo con títulos. Por si fuera poco, ya levantaron una Super Copa de España que le ganaron al Barcelona.

Los Merengues son el primer lugar de la tabla general con 62 puntos y si quieren mantener este estatus necesitan los tres puntos ya que le vienen pisando los talones en el Girona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas tienen una derrota en lo que va del torneo. Por otro lado ya lograron ganar la Supercopa de Europa, pero recientemente fueron eliminados por el mismo ‘Atleti’ en la Copa del Rey, con lo que llegan con ganas de revancha. Jude Bellingham sigue peleando por el ‘Pichichi’ con un total de 14 goles, empatado con Borja Mayoral (Getafe) y Artem Dovbyk (Girona).

Por otro lado, Sevilla concretó el regreso de Sergio Ramos, aunque han tenido la destitución de hasta dos estrategas en lo que va de la campaña. Necesitan comenzar a sumar de a 3 unidades con la finalidad de alejarse de la parte baja de la tabla. Su mala campaña ha generado que en el vigente campeonato su objetivo sea no perder la categoría. Una victoria en el Santiago Bernabeu, sería el empujón anímico idóneo.

Sergio Canales, a punto de superar a Florian Thauvin en estadísticas

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News