Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi: Títulos y palmarés con FC Barcelona, PSG y Argentina

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Lionel Messi: Títulos y palmarés con FC Barcelona, PSG y Argentina

Sobre Lionel Messi, te presentamos los títulos y palmarés con FC Barcelona, PSG y Argentina; el astro del balompié sigue sumando trofeos a las vitrinas

Sobre Lionel Messi, te presentamos los títulos y palmarés con FC Barcelona, PSG y Argentina; el astro del balompié sigue sumando trofeos a las vitrinas y crecimiento personal en lo que parece ser el ocaso de su carrera.

Este video te puede interesar.

El cuadro del Paris Saint-Germain se ha hecho con su décimo título de la Ligue 1, en la temporada que ha llegado Lionel Messi se consagraron para empatar al Saint-Étienne como los más ganadores de Francia.

Futbol Femenil: los 4 partidos con mayor asistencia de fanáticos de la historia

Así, la ‘Pulga’ sigue sumando glorias y trofeos a su ya basto palmarés, que por primera vez tiene un galardón en otro club que no sea el FC Barcelona; sin duda alguna, un título que resulta especial para el argentino.

Lionel Messi sigue haciendo crecer su número de títulos ganados; con FC Barcelona, PSG y Selección Argentina ha logrado cosechar en su carrera

Lionel Messi sigue haciendo crecer su número de títulos ganados; con FC Barcelona, PSG y Selección Argentina ha logrado cosechar en su carrera

Su amplio palmarés

De esta forma, te traemos sobre Lionel Messi los títulos y palmarés con FC Barcelona, PSG y Argentina; sin duda alguna, uno de los futbolistas que más trofeos ha logrado ganar durante su carrera profesional. En total tiene 39 campeonatos entre sus dos clubes y con la Albiceleste, la tarea pendiente para ‘Leo’ sigue siendo la Copa del Mundo.

FC Barcelona

10 LaLiga
8 Supercopa de España
7 Copa del Rey
4 UEFA Champions League
3 Supercopa de Europa
  -Mundial de Clubes de la FIFA

PSG

1 Ligue 1

Selección de Argentina

1 Copa del Mundo Sub-20
 -Copa América
 -Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News