Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Manchester United: Cómo y donde ver la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

Chelsea vs Manchester United: Cómo y donde ver la Premier League

Chelsea vs Manchester United de la Jornada 31 en Premier League 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chelsea vs Manchester United juegan la Jornada 31 dentro de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Blues han decepcionado en la temporada nuevamente y están en el lugar doce de la clasificación sin aspiraciones de poder entrar a torneos europeos. Por el mismo tenor se encuentran los Red Devils, aunque están en la sexta posición, tampoco pelean por cosas importantes en este año, donde se quedaron cortos intentando figurar.

Cuándo juega Chelsea-Manchester United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 04 de abril como parte de la Jornada 31 dentro de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

Bayer Leverkusen de Xabi Alonso a punto de ser campeón

A qué hora juega Chelsea-Manchester United

Chelsea vs Manchester United de la Jornada 31 dentro de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra se disputa en punto de las 13:15 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha de Stamford Bridge, ubicado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres.

Qué canal de TV pasa Chelsea-Manchester United

Este duelo entre Blues y Red Devils se enfrentan y este partido podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de Paramount Plus donde podrá verse este partido. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá acceso a este partido en México.

Abróchense los cinturones por qué la fase final de #LaPremierEnParamount ha comenzado🔥🏆.

Y estos son los partidos de mitad de semana en la mejor liga del mundo 👀. pic.twitter.com/onmCm7rc1S

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chelsea: Con 40 unidades el equipo Blue es el lugar doce de la tabla general. La realidad es que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino sigue siendo una auténtica decepción. Más allá que no pierde en la Premier League desde el 02 de febrero. Todavía no le alcanza ni siquiera para puestos de Conference League o cualquier torneo de UEFA. La realidad es que nuevamente se quedarán bastante cortos, tomando en cuenta el presupuesto que han invertido. Nicolas Jackson se ha destacado con nueve asistencias al momento.
  • Manchester United: Por otro lado, con 48 puntos el equipo de los Red Devils son el sexto lugar de la tabla general. Están a nueve puntos de poder alcanzar un lugar en la UEFA Europa League y la realidad apunta a que será otra temporada llena de dudas para este equipo. Los dirigidos por Erik Ten Hag no han conseguido su mayor potencial y continúan sin poder demostrar que están dentro de los grandes del futbol inglés.

El torneo de la Premier League lo lidera por el momento el Liverpool de Jürgen Klopp con un total de 67 unidades. En tanto que la segunda posición le pertenece al Arsenal que tiene 65 puntos. Junto al Manchester City parece que estos tres clubes tendrán un cierre frenético en busca de quedarse con la cima de la clasificación y el campeonato dentro del futbol inglés.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News