Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle vs Manchester United: Cómo y dónde ver la Premier 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

Newcastle vs Manchester United: Cómo y dónde ver la Premier 23-24

Newcastle vs Manchester United juegan en la Premier League 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Newcastle vs Manchester United juegan la Jornada 14 en la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se enfrentan el séptimo y sexto lugar de la tabla general, respectivamente. Ambos quieren hacerse con un lugar en puestos europeos para la siguiente temporada dentro de la clasificación. En tanto que ninguno la pasa bien en su camino por la UEFA Champions League donde están teniendo problemas dentro de la calificación.

Cuándo juega Newcastle-Manchester United

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 02 de diciembre como parte de la Jornada 14 en la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España

A qué hora juega Newcastle-Manchester United

Newcastle vs Manchester United de la Jornada 14 en la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del estadio St James’ Park, situado en el condado metropolitano de Tyne y Wear en el Nordeste de Inglaterra en el Reino Unido.

Qué canal de TV pasa Newcastle-Manchester United

Este duelo entre The Magpies y Red Devils podrá verse única y exclusivamente a través de Paramount Plus, plataforma que tiene los derechos para transmitir todos los partidos del torneo Premier League en México durante toda la temporada.

St. James’ Park under the lights on Saturday… ✨

🔜 #NEWMUN pic.twitter.com/0DWEtiANlw

La previa del partido

El cuadro del Manchester United llega a este duelo con tres victorias al hilo para sumar un total de 24 puntos y es sexto lugar de la tabla general. Los Red Devils están acechando las posiciones de Europa dentro del torneo inglés. Saben que pueden alcanzar al Tottenham Hotspur que viene en picada con tres descalabros de forma consecutiva. Sin embargo, en la UEFA Champions League no la pasan nada bien como último lugar del Grupo A y esperando un milagro para pasar a la siguiente ronda a falta de una jornada por disputarse.

Por otro lado, el Newcastle United apenas tiene una derrota en sus últimos cinco partidos. Con 23 puntos es la séptima posición dentro de la tabla general y precisamente tienen en la mira al Manchester United y Tottenham Hotspur para escalar en la clasificación. En tanto que dentro de la UEFA Champions League tampoco la pasan muy bien con un triunfo en cinco partidos. Son tercer puesto del Grupo F y necesitan de un milagro para colarse en la siguiente fase.

Para los Magpies, se destacan jugadores como Alexander Isak y Callum Wilson, ambos con siete goles en lo que va de la temporada. Mientras que Kieran Trippier tiene seis asistencias en lo que va de la competencia. En tanto que para los Red Devils ningún futbolista se encuentra peleando por los primeros lugares en estos apartados. Sin embargo, los dirigidos por Erik ten Hag se intentan abrazar al buen momento que viven elementos como Alejandro Garnacho y Rasmus Højlund.

Autogol de Santiago Giménez elimina a Feyenoord de Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News