Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle vs West Ham: Cómo y donde ver a Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Newcastle vs West Ham: Cómo y donde ver a Edson Álvarez

Newcastle vs West Ham United con Edson Álvarez juegan la Jornada 30 en la Premier League y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Newcastle vs West Ham United con Edson Álvarez juegan la Jornada 30 en la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Hammers están luchando durante las últimas fechas para intentar conseguir un lugar en torneos de Europa. La situación luce bastante complicada luego que están en séptimo lugar y a nueve puntos del Tottenham Hotspur, que hasta el momento tiene pase a la Europa League.

Cuándo juega Newcastle-West Ham

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 30 en la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro

A qué hora juega Newcastle-West Ham

Newcastle vs West Ham United con Edson Álvarez de la Jornada 30 en la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 06:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del St. James’ Park, estadio de futbol situado en la ciudad de Newcastle-upon-Tyne.

Qué canal de TV pasa Newcastle-West Ham

Este duelo entre las Urracas y los Hammers podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus, plataforma que tiene todos los partidos de la Premier League de Inglaterra. NINGÚN canal de televisión de paga podrá transmitir este encuentro a través de sus pantallas.

¡Ha vuelto! 🔥😎

Así que si alguien te pregunta qué harás el fin de semana, la respuesta debe ser “Ver #LaPremierEnParamount“. ⚽ pic.twitter.com/wjQPuL3ejz

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez en la temporada?

Este duelo entre West Ham United y Newcastle es la oportunidad perfecta para ver en acción al futbolista mexicano, Edson Álvarez. Un elemento que ha llegado como refuerzo a los Hammers y se ha convertido en un hombre fundamental para el aparato defensivo de David Moyes jugando como un centrocampista defensivo y principal escudo de la institución.

El ‘Machín’ Álvarez tiene hasta el momento 35 partidos disputados en la temporada 2023-2024. Ha jugado Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y UEFA Europa League. Un total de dos mil 662 minutos dentro del terreno de juego. Además ha logrado aportar dos goles y dos asistencias en sus estadísticas individuales.

Recordar que los Hammers pagaron un total de 38 millones de euros pro el fichaje de Álvarez. Tiene contrato hasta junio del 2028 con la institución y actualmente, la carta del mediocampista mexicano está valuada en una cifra de 35 millones de euros, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

“Edson ha tenido un gran impacto, realmente lo ha hecho”, mencionó Moyes en entrevista con el sitio web del West Ham.

“Se ha adaptado muy bien, creo que cuando perdimos a Declan Rice sin duda me preocupé porque estás perdiendo a uno de los mejores jugadores de la Premier League en este momento. Y también es alguien que tuvo una gran influencia, un gran chico en todo el lugar, como todos aquí saben.

“Entonces Edson entró, se tomó un poco de tiempo para adaptarse a la intensidad y la cantidad de tiempo de juego, lo que significó que se perdió un par de juegos. Pero en general sus actuaciones han sido realmente buenas y estamos muy satisfechos con él”, agregó.

Los mexicanos Sub-23 a seguir en la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News