Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez encuentra acomodo en la Premier League

Por: Enrique Samano 23 Jul 2023

Raúl Jiménez encuentra acomodo en la Premier League

Raúl Jiménez no continuará en los Wolves de Julen Lopetegui aunque continuará en la Premier League. Aquí te contamos todos los detalles.

Raúl Jiménez apuntaba a continuar con los Wolves de la Premier League. El atacante mexicano encontró acomodo fuera del equipo de Julen Lopetegui. Aquí te contamos todos los detalles de la situación del Lobo de Tepeji.

Este video te puede interesar.

Una de las incógnitas del mercado de transferencias fue el futuro del ariete mexicano. Debido que desde el arribo del técnico español no tuvo muchos minutos en el equipo, uno de los factores fue la pubalgia que venía arrastrando.

Raúl se despidió del Molineux en la última jornada de la temporada. A pesar de ello, Julen Lopetegui comentó que le gustaría que cumpliera el año restante de contrato e incluso el atacante realizó la pretemporada.

En su paso por los Wolves Raúl Jiménez jugó más de 100 partidos anotando 53 goles repartidos en Premier League, Europa League y FA Cup. Desde la lesión sufrida en el choque ante David Luiz, el delantero mexicano nunca pudo retomar su mismo nivel.

Jiménez deja a los Wolves tras cinco temporadas con el equipo. Jiménez continuará jugando en la liga Premier. Aquí te contamos con qué equipo.

Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton
Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton

¿Cuál será el nuevo equipo de Raúl Jiménez en la Premier League?

Raúl Jiménez será nuevo jugador del Fulham para la temporada 2023-24. El equipo de la Premier League concretó el arribo del mexicano tras la posible salida de Aleksander Mitrovic al Al-Hilal.

El equipo inglés tuvo una buena participación en la Premier League durante la temporada 2022-23. El conjunto de Fulham finiquitó la temporada en la décima posición, a tan solo dos lugares de clasificarse a competiciones europeas.

De acuerdo con el periodista italiano, Fabrizio Romano, Raúl Jiménez llega a Fulham  por 5.5 millones de euros. El atacante llega a ponerse bajo las órdenes del entrenador portugués, Marco Silva.

El Lobo de Tepeji llegará a su cuarto equipo en el Viejo Continente, teniendo paso por el Atlético de Madrid, Benfica, Wolves y su nuevo capítulo en el Fulham.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News