Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atalanta vs Salernitana: Cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 17 Dic 2023

Atalanta vs Salernitana: Cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Atalanta vs Salernitana juegan por la Jornada 16 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atalanta vs Salernitana juegan por la Jornada 16 de la Serie A 2023-2024 en Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo de Bérgamo no quiere soltar y dejar ir la parte alta de la tabla general, pues sueñan con escalar hasta las posiciones de competencias europeas, por el momento son octavo lugar general. En tanto que que el equipo de los ‘Ippocampi’ vive una auténtica pesadilla y son el último lugar de la tabla general con grandes posibilidades de perder la categoría. Tienen apenas ocho puntos y están a cinco de la salvación, por el momento. Guillermo Ochoa no estará en el encuentro debido a una lesión.

Cuándo juega Atalanta-Salernitana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 18 de diciembre como parte de la Jornada 16 de la Serie A 2023-2024 en Italia.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

A qué hora juega Atalanta-Salernitana

Atalanta vs Salernitana de la Jornada 16 de la Serie A 2023-2024 en Italia se juega en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Gewiss Stadium, conocido como Atleti Azzurri d’Italia es un estadio de futbol de Bérgamo, Italia.

Qué canal de TV pasa Atalanta-Salernitana

Este duelo entre Atalanta y Salernitana podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

📄 I convocati per Atalanta – Salernitana👇
#AtalantaSalernitana #macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/IxnyeHcj07

Salernitana va sin Ochoa

El equipo de Salernitana se presenta a este partido sin la figura del veterano portero mexicano, Guillermo Ochoa. El guardameta de 38 años ha tenido una temporada bastante complicada en su segundo año con la Serie A de Italia. Las lesiones le han pesado y en esta ocasión, el hombro lo está dejando fuera de circulación.

Al momento tiene once partidos disputados en la Serie A y se ha quitado sin actividad en la Copa Italia. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero. Bajo la dirección técnica de Filippo Inzaghi parece que puede perder la titularidad, o al menos la competencia se estaría haciendo cada vez más complicada. Son un total de 990 minutos los que han estado dentro del terreno de juego.

Se tiene presupuestado que ‘Paco Memo’ regrese a la actividad hasta el jueves 04 de enero del 2024 cuando ya pueda estar en circulación. Es decir, estaría disponible para los Octavos de Final de la Copa Italia donde Salernitana se enfrentará para la Juventus y precisamente, ante este mismo rival sería la Jornada 19 del torneo italiano donde ya puede estar en la portería el mexicano.

Por el momento, Benoît Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati son los guardametas encargados de tomar el lugar de Ochoa en la convocatoria. Recordar que Memo tiene contrato con el Salernitana hasta junio del 2025.

LAFC, en conversaciones para retener a Carlos Vela

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News