Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Empate con sabor a victoria para Johan Vásquez en el Genoa vs Inter

Por: Enrique Samano 29 Dic 2023

Empate con sabor a victoria para Johan Vásquez en el Genoa vs Inter

¡Genoa termina por concretar un empate con sabor a victoria!

Se llevó a cabo el encuentro de Genoa vs Inter donde Johan Vásquez tuvo presencia en el campo correspondiente a la Serie A del futbol de Italia 2023-24. El equipo del mexicano llegaba con la encomienda de tener un buen cotejo ante los dirigidos por Inzaghi, quienes son líderes de la competición. Te contamos todos los detalles del juego.

Este video te puede interesar.

Johan Vásquez regresó al Genoa tras su aventura en el Cremonese. El zaguero mexicano dio el salto a Europa, aunque en sus primeras temporadas terminó por consumar el descenso. Situación que parece ser diferente en la temporada actual, dónde el cuadro se encuentra luchando por permanecer en media tabla.

Inter se quedó lejos la temporada pasada de poder pelear el liderato al Napoli de Chucky Lozano. A pesar de ello, los dirigidos por Inzaghi lograron ser finalistas de la UEFA Champions League. Incluso se quedaron cerca de empatar al Manchester City de Pep Guardiola. 

Para la presente temporada se reforzaron con jugadores como Marcus Thuram y Yann Sommer. Mismos que han sido factores para su buen momento en la Serie A, dónde se mantienen líderes ante equipos como la Juventus, AC Milán y AS Roma. Hoy ambas escuadras se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 18 del futbol de Italia.

Empate con sabor a victoria para Johan Vásquez en el Genoa vs Inter 0

¡Un justo empate en el Genoa vs Inter!

Genoa vs Inter correspondiente a la jornada 18 de la Serie A, comenzó con los líderes en busca de sumar unidades con la finalidad de alejarse de sus inmediatos perseguidores. Con lo mostrado en la campaña el equipo de Johan Vásquez llegó en calidad de víctima, debido a las diferencias en ambos planteles.

La tónica parecía tomar su rumbo cuando Arnautovic marcó el primer gol de la noche antes de finalizar el primer tiempo. A sorpresa del equipo de Inzaghi, Dragusin marcó la paridad momentos antes de finalizar la primera mitad.

Johan Vásquez entró al iniciar la segunda parte, mostrando seguridad en la parte de atrás. Incluso el equipo del mexicano tuvo oportunidad en los balones parados. Aunque por momentos el cuadro del Genoa se vio rebasado físicamente.

Thiago Silva teniendo como inspiración a Rafa Márquez “marco un poco de mi trayectoria”

Genoa tiene un saldo de 18 juegos en los que ha ganado 5, empatado otros 5 y sufriendo 8 descalabros. Acumulando 20 unidades de 54 posibles con un balance de 19 goles a favor y 23 en contra, ubicándose en la décimo tercera posición. Por otro lado, Johan ha visto actividad en los 18 cotejos.


Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News