Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan vs Cagliari: Cómo y dónde ver la Copa Italia 2023-24

Por: Enrique Samano 01 Ene 2024

Milan vs Cagliari: Cómo y dónde ver la Copa Italia 2023-24

¿Quién avanzará a los Cuartos de Final?

Milan vs Cagliari juegan por los Octavos de Final de la Copa de Italia en el futbol de la Serie A y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con apenas ocho puntos, el equipo de Cagliari se encuentra rezagado en los últimos lugares del campeonato liguero, es por eso que quieren pelear una clasificación a instancias más largas dentro del torneo copero. Por otro lado, el equipo Rossonero no vive su mejor momento y está obligado a ganar si quiere seguir persiguiendo la oportunidad de hacerse con algún campeonato durante la presente temporada.

Cuándo juega Milan-Cagliari

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el martes 02 de enero como parte de los Octavos de Final de la Copa 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega Milan-Cagliari

Milan vs Cagliari de los Octavos de Final de la Copa 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio de San Siro, ubicado en la ciudad italiana de Milano. También es casa de los Rossoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Milan-Cagliari

Este partido entre Milan y Cagliari podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la misma se podrá disfrutar el torneo de Copa.

¡Milan en busca de una clasificación!

Los dirigidos por Stefano Pioli han perdido uno de sus últimos cinco partidos, pero esto les costó la cima de la tabla, misma que ostenta su acérrimo rival el Inter de Milan. Deben intentar recuperar lo alto de la tabla, después de la dolorosa eliminación en la Champions League, dónde no pudieron avanzar de grupos se quedarán rezagados en la Europa League. Con lo mostrado en la campaña pasada dónde llegaron hasta semifinales la exigencia de la afición era una clasificación a la fase de eliminación directa.

En cuestiones de la Serie A han quedado rezagados en la pelea por el liderato. Al culminar la primera mitad de la temporada se encuentran ubicados en la tercera posición del campeonato, por delante de ellos se encuentran Juventus e Inter de Milán. Por otro lado, los dirigidos por Stefano Pioli tienen tres puntos más que su perseguidor directo, Fiorentina. Una victoria en la Copa puede ser el empujón anímico que necesiten. 

Por otro lado, Cagliari ha tenido una mala temporada, luchando por salir de las posiciones de descenso en la Serie A. Es por eso que buscan dar un golpe de autoridad en los octavos de final de la Copa de Italia. Una victoria ante uno de los rivales directos como el AC Milán puede significar un empujón anímico para lo que resta de la misma.

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News