Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milán vs Roma: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Enrique Samano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará el cotejo de la jornada 20 de la Serie A?

Milán vs Roma juegan por la Jornada 20 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que se encuentran ubicados en la parte alta de la tabla, los dirigidos por ‘The Special One’ buscan meterse de lleno a la pelea por puestos europeos, una victoria los pondría por detrás del Napoli y Atalanta. Mientras que un triunfo de los Rossoneris puede ayudarlos a recortar distancia sobre la Juventus e Inter.

Mauro Lainez, fuera de Mazatlán todo el Clausura 2024 por error en registro

Cuándo juega Milán-Roma

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el domingo 14 de enero como parte de la Jornada 20 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega  Milán-Roma

AC Milán vs AS Roma de la Jornada 20 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio de San Siro- ubicado en la ciudad de Milán, Italia. De igual modo, es casa de los ‘Rossoneris’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa  Milán-Roma

Este duelo entre los ‘Rossoneris’ y los de la Loba podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

En busca de ascender posiciones en la Serie A

Este duelo será la oportunidad perfecta para ver en acción a dos de las mejores escuadras dentro de la Serie A 2023-2024. AC Milán ha tenido una campaña complicada, en las primeras jornadas fue uno de los líderes del torneo, aunque con el pasar de las jornadas fueron sufriendo dolorosos descalabros, mismos que los fueron rezagando en la pelea por el campeonato.

Mientras que en la UEFA Champions League también no pudieron ser de los equipos contendientes a la siguiente ronda. Ahora los ‘Rossoneris’ se verán en la necesidad de ganar la Europa League, o ser uno de los equipos protagonistas en el certamen.

 La Loba de José Mourinho tuvo un mal comienzo dentro de Italia. A pesar de ello, la confianza sobre ‘The Special One’  es óptima, con el pasar de las jornadas volvieron a la senda del triunfo, ahora buscan que le ganaron al Napoli de Mazzarri, buscan dar la campanada ante los de Turín.

En instancias europeas la ‘Loba’ se enfrenta a Feyenoord en los Play Off de la Europa League. Durante la campaña pasada los dirigidos por Jose Mourinho se vieron las caras con el cuadro de Rotterdam, imponiéndose al equipo de Santiago Giménez y Arlen Sloat, llegando a la final y quedándose cerca de lograr la hazaña ante el Sevilla. Ahora con refuerzos como el internacional Romelu Lukaku buscan dar la campanada en Europa League. 

Mexicana María Sánchez, futbolista mejor pagada en Estados Unidos

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News