Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Milan: cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2023

Salernitana vs Milan: cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Salernitana vs Milan juegan por la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en Italia y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Salernitana vs Milan juegan por la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con apenas ocho puntos, el equipo Granata es el último lugar de la tabla general y les urge sumar para comenzar a pensar en una salvación que ya luce bastante complicada en estos momentos. Por otro lado, el equipo Rossonero no vive su mejor momento y está obligado a ganar si quiere seguir persiguiendo la segunda posición que le pertenece a la Juventus en estos instantes.

Cuándo juega Salernitana-Milan

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el viernes 22 de diciembre como parte de la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega Salernitana-Milan

Salernitana vs Milan de la Jornada 17 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, ubicado en la ciudad italiana de Salerno, Campania.

Qué canal de TV pasa Salernitana-Milan

Este partido entre Salernitana y Milan podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

🇱🇻 Immediately focused on the next big challenge 💪#macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/t429tsCjGV

Salernitana sigue sin Ochoa

Para este partido ante el AC Milan, nuevamente el Salernitana se queda sin la participación de Guillermo Ochoa bajo los tres postes. El veterano guardameta de 38 años ha tenido una temporada bastante complicada, pues una lesión en el hombro lo ha marginado y no verá actividad nuevamente hasta el 2024 cuando pueda regresar a la actividad.

Al momento de su lesión, tenía once partidos disputados en la Serie A y se ha quedado sin actividad en la Copa Italia. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero. Bajo la dirección técnica de Filippo Inzaghi parece que puede perder la titularidad, o al menos la competencia se estaría haciendo más dura para el portero azteca. Son un total de 990 minutos los que han estado dentro del terreno de juego.

Se tiene presupuestado que ‘Paco Memo’ regrese a la actividad hasta el jueves 04 de enero del 2024 cuando ya pueda estar en circulación. Es decir, estaría disponible para los Octavos de Final de la Copa Italia donde Salernitana se enfrentará para la Juventus y precisamente, ante este mismo rival sería la Jornada 19 del torneo italiano donde ya puede estar en la portería el mexicano.

Por el momento, Benoît Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati son los guardametas encargados de tomar el lugar de Ochoa en la convocatoria. Recordar que Memo tiene contrato con el Salernitana hasta junio del 2025.

Mexicana María Sánchez, futbolista mejor pagada en Estados Unidos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News