Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Sassuolo: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2024

Salernitana vs Sassuolo: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Salernitana vs Sassuolo juegan por la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Salernitana vs Sassuolo juegan por la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se enfrentan los dos peores equipos de la temporada, ambos ocupan lugares de descenso y este partido puede ser fundamental para terminar de decantar una situación en contra para cualquiera de los dos. Con un Guillermo Ochoa que parece tener encaminada su salida de la institución Granata, veremos si deciden darle la titularidad que perdió en los últimos partidos.

Cuándo juega Salernitana-Sassuolo

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 05 de abril como parte de la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

A qué hora juega Salernitana-Sassuolo

Salernitana vs Sassuolo de la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024 se disputa en punto de las 12:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, ubicado en la ciudad italiana de Salerno, Campania.

Qué canal de TV pasa Salernitana-Sassuolo

Este duelo entre Salernitana y Sassuolo podrá verse en televisión de paga a través de la señal de la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming tendrá salida gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A totalmente en exclusiva.

#SalernitanaSassuolo 🏟️

📊 Sono online le statistiche pre-partita redatte da @OptaPaolo ⬇️#ForzaSasol 🖤💚https://t.co/QStgRMQgj1

¿Cómo le ha ido en la temporada a Guillermo Ochoa?

El duelo entre Salernitana vs Sassuolo es la oportunidad perfecta para ver en acción al veterano portero mexicano de 38 años, Guillermo Ochoa. Luego de una larga lesión ha regresado para la titularidad con el equipo que está viviendo momentos complicados bajo el mando de Stefano Colantuono que ha llegado en lugar de Filippo Inzaghi que se quedó fuera luego de los malos resultados obtenidos.

Hasta el momento, Ochoa tiene 20 partidos disputados en la Serie A, mientras que en la Copa Italia se quedó con las ganas de participar. Un total de mil 800 minutos dentro del terreno de juego y ha recibido un total de 42 goles. Apenas en un encuentro ha logrado mantener su arco en cero. Una temporada bastante complicada para el futbolista mexicanos, quien no ha logrado la regularidad.

Recordar que desde noviembre del 2023, Ochoa estaba arrastrando una lesión en el hombro. Misma que se provocó con la Selección Mexicana. Fueron un total de 48 días fuera de actividad y se perdió ocho encuentros con su equipo. Recordar que ‘Paco Memo’ tiene contrato vigente con su equipo hasta junio del 2025.

Por el momento, el Salernitana se mantiene como el último lugar de la tabla general con apenas 14 unidades. Todo parece encaminado para que el portero mexicano y el resto de la plantilla que comanda se marchen al descenso en la Serie B lo que significaría un golpe duro para los Granata y pérdidas económicas importantes.

Carlos Vela sigue siendo una incógnita en su futuro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News