Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Verona vs Salernitana: Cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Enrique Samano 29 Dic 2023

Verona vs Salernitana: Cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

¿Quién ganará Hellas Verona o Salernitana?

Verona vs Salernitana juegan por la Jornada 18 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con apenas nueve puntos, el equipo Granata es el último lugar de la tabla general y les urge sumar para comenzar a pensar en una salvación que ya luce bastante complicada en estos momentos. Por otro lado, los de Hellas también se encuentran peleando por salir de zonas de descenso con apenas 14 unidades han tenido un panorama complicado. Dicho encuentro puede servir para que ambas salgan del mal momento.

Cuándo juega Verona-Salernitana

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el sábado 30 de diciembre como parte de la Jornada 18 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega Verona-Salernitana

Hellas Verona vs Salernitana de la Jornada 18 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 11:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Marcantonio Bentegodi, ubicado en la ciudad italiana de Verona, Italia.

Qué canal de TV pasa Verona-Salernitana

Este partido entre Verona y Salernitana podrá verse a través de la vía streaming por la señal de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

Salernitana sigue sin Guillermo Ochoa en el Arco

Para este partido ante el Hellas Verona, nuevamente el Salernitana se queda sin la participación de Guillermo Ochoa bajo los tres postes. El veterano guardameta de 38 años ha tenido una temporada bastante complicada, pues una lesión en el hombro lo ha marginado y no verá actividad nuevamente hasta el 2024 cuando pueda regresar a la actividad.

Al momento de su lesión, tenía once partidos disputados en la Serie A y se ha quedado sin actividad en la Copa Italia. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero. Bajo la dirección técnica de Filippo Inzaghi parece que puede perder la titularidad, o al menos la competencia se estaría haciendo más dura para el portero azteca. Son un total de 990 minutos los que han estado dentro del terreno de juego. Aunque los guardametas del equipo no terminan por brindar la seguridad deseada en el terreno de juego, por lo que el guardián mexicano aún puede pelear la titularidad.

Se tiene presupuestado que ‘Paco Memo’ regrese a la actividad hasta el jueves 04 de enero del 2024 cuando ya pueda estar en circulación. Es decir, estaría disponible para los Octavos de Final de la Copa Italia donde Salernitana se enfrentará para la Juventus y precisamente, ante este mismo rival sería la Jornada 19 del torneo italiano donde ya puede estar en la portería el mexicano.

Por el momento, Benoît Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati son los guardametas encargados de tomar el lugar de Ochoa en la convocatoria. Recordar que Memo tiene contrato con el Salernitana hasta junio del 2025.

Juan Dinenno parte a Brasil y deja abierto un regreso a Pumas

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News