Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan vs Napoli: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Feb 2024

Milan vs Napoli: Cómo y dónde ver la Serie A 23-24

El Milán quiere seguir en los primeros lugares de la tabla general

Milán vs Napoli juegan por la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Milán sabe que no puede perder unidades si sueña con remontar y alcanzar el primer lugar de la competencia. Por otro lado, Napoli ya mira de lejos el ‘scudetto’ por su mal arranque. Estos componentes dejan un partido muy llamativo para cerrar la fecha del ‘Calcio’.

Mauro Lainez, fuera de Mazatlán todo el Clausura 2024 por error en registro

Cuándo juega Milán-Napoli

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el domingo 11 de febrero como parte de la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega  Milán-Napoli

AC Milán vs Napoli de la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio de San Siro- ubicado en la ciudad de Milán, Italia. De igual modo, es casa de los ‘Rossoneris’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa  Milán-Napoli

Este duelo entre los ‘Rossoneris’ y los de la Loba podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la Serie A.

Napoli vs Salernitana: Cómo y dónde ver a Ochoa en Serie A

En busca de ascender posiciones en la Serie A

Este duelo será la oportunidad perfecta para ver en acción a dos de las mejores escuadras dentro de la Serie A 2023-2024. AC Milán ha tenido una campaña complicada, en las primeras jornadas fue uno de los líderes del torneo, aunque con el pasar de las jornadas fueron sufriendo dolorosos descalabros, mismos que los fueron rezagando en la pelea por el campeonato.

Mientras que en la UEFA Champions League también no pudieron ser de los equipos contendientes a la siguiente ronda. Ahora los ‘Rossoneris’ se verán en la necesidad de ganar la Europa League, o ser uno de los equipos protagonistas en el certamen.

Mexicana María Sánchez, futbolista mejor pagada en Estados Unidos

Así llegan Milán y Napoli para su compromiso en la Serie A. Un partido que se robará los reflectores en el futbol italiano y que promete espectáculo, tal como lo ha hecho en los últimos encuentros entre ambos equipos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News