Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Columbus vs LAFC: Cómo y dónde ver a Carlos Vela en final de MLS

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Columbus vs LAFC: Cómo y dónde ver a Carlos Vela en final de MLS

Columbus Crew vs LAFC con Carlos Vela juegan la Final por la MLS Cup y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Columbus Crew vs LAFC con Carlos Vela juegan la Final por la MLS Cup en la temporada 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que definirá al nuevo monarca en Estados Unidos y que se disputa a partido único. Veremos si el delantero mexicano es capaz de hacerse con el Bicampeonato y quedar en la historia de la franquicia, además del a Major League Soccer.

Cuándo juega Columbus-LAFC

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 09 de diciembre como parte de la Final por la MLS Cup en la temporada 2023.

Messi y sus amigos FC o Inter de Miami; Luis Suárez apunta a MLS

A qué hora juega Columbus-LAFC

Columbus Crew vs LAFC con Carlos Vela de la Final por la MLS Cup en la temporada 2023 se disputa en punto de las 15:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en el Lower.com Field, un estadio específico de fútbol en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Columbus-LAFC

Este duelo entre Columbus y LAFC podrá vese única y exclusivamente a través de Apple TV con el MLS Season Pass de la temporada 2023. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la oportunidad de transmitir este partido en México.

Pack the Fortress for the final ⛫

Secure your spot at @LowerFieldCbus for the Audi 2023 MLS Cup Final on Saturday as the Crew hosts LAFC. Limited inventory is anticipated due to high demand ⬇️

¿Cómo le ha ido a Carlos Vela en la temporada?

Esta temporada Carlos Vela ha sido uno de los jugadores más importantes del LAFC, pero todavía no resuelven el tema contractual con el delantero mexicano. Steve Cherundolo sabe que el ‘Bombardero’ sigue siendo el referente de la institución y que puede quedar en la historia con un nuevo título bajo el brazo.

Durante la temporada, Vela ha jugado 40 partidos; entre MLS, Playoffs, Campeones Cup y Leagues Cup. Tiene en sus estadísticas un total de once goles y nueve asistencias en los 2 mil 448 minutos que ha disputado hasta el momento. El jugador de 34 años sigue siendo una de las principales armas que tiene en el ataque su equipo.

Desde su llegada al LAFC como jugador franquicia, Carlos Vela ha ganado varios galardones; MLS Supporters’ Shield en dos ocasiones, la MLS Conferencia Oeste dos veces y una MLS Cup. Por otro lado, ganó la Bota de Oro de la MLS y el Jugador Más Valioso de la MLS en el 2019. Estos han sido sus logros dentro del equipo angelino.

“Todo el mundo sabe lo feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere. Ya veremos… Sólo estoy pensando en la final. Mi contrato termina el domingo y no lo sé, estoy libre, tendremos conversaciones y veremos si podemos seguir”, ha expresado Vela al respecto de su situación contractual con el LAFC.

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News