Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LAFC vs Houston Dynamo: Cómo y dónde ver a Carlos Vela vs Héctor Herrera

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

LAFC vs Houston Dynamo: Cómo y dónde ver a Carlos Vela vs Héctor Herrera

LAFC vs Houston Dynamo enfrentan en Playoffs en la MLS 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

LAFC vs Houston Dynamo enfrentan la final de Conferencia Oeste dentro de los Playoffs en la MLS 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Carlos Vela y Héctor Herrera entran en escena buscando pelear el título dentro de la Major League Soccer. Los de California sueñan con el Bicampeonato, mientras que el equipo Anaranjado quiere conseguir la gloria por primera vez. El ganador se enfrentará en la final por el campeonato ante Cincinnati o Columbus Crew en la otra final de conferencia.

Cuándo juega LAFC-Houston Dynamo

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de diciembre como parte de la final de Conferencia Oeste dentro de los Playoffs en la MLS 2023.

Chicharito evalúa; MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita

A qué hora juega LAFC-Houston Dynamo

LAFC vs Houston Dynamo de la final de Conferencia Oeste dentro de los Playoffs en la MLS 2023 se disputa en punto de las 20:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Banc of California Stadium, situado en Los Ángeles, California. 

Qué canal de TV pasa LAFC-Houston Dynamo

Este duelo entre Carlos Vela y Héctor Herrera podrá vese única y exclusivamente a través de Apple TV con el MLS Season Pass de la temporada 2023. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la oportunidad de transmitir este partido en México.

Last time we were at BMO Stadium….🤩#SomosFearless pic.twitter.com/708hH4n0GY

¿Cómo le ha ido a Carlos Vela y Héctor Herrera?

LAFC vs Houston Dynamo significa un duelo entre los mexicanos Carlos Vela y Héctor Herrera, figuras de sus respectivos equipos. Dos jugadores que han compartido momentos en la Selección Mexicana y que quieren tocar la gloria en Estados Unidos, ambos están muy cerca de disputar el campeonato, pero uno se quedará en el camino.

  • Carlos Vela: El delantero mexicano ha jugado 39 partidos en la temporada, tomando en cuenta la MLS, Campeones Cup y Leagues Cup. Tiene once goles y nueve asistencias en sus estadísticas. Pueden ser los últimos momentos del ‘Bombardero’ en la entidad californiana, pues se termina su contrato en diciembre del 2023 y puede que no sea renovado en el panorama. Vela ya ha ganado dos MLS Supporters’ Shield, un MLS Conferencia Oeste y una MLS Cup en su historial. Junto a su equipo están buscando el Bicampeonato.
  • Héctor Herrera: Por su parte, el mediocampista mexicano ha completado 43 partidos disputados durante la temporada; competencias como MLS, Campeones Cup, Leagues Cup y US Open Cup son las que ha disputado. Se ha despachado con seis goles y 16 asistencias, este último un rubro en el que solo ha sido superado por Thiago Almada en la Major League Soccer. El azteca tiene contrato hasta diciembre del 2024, por lo que le queda una temporada más en el club. Herrera ya puede presumir haber ganado una US Open Cup con el equipo de Dynamo apenas en su segunda temporada dentro del futbol estadounidense.

Alan Pulido encuentra redención en MLS y Sporting Kansas City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News