Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs York United: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Enrique Samano 23 Mar 2024

Monterrey vs York United: Cómo y dónde ver el partido amistoso

¿Quién ganará en este amistoso por Fecha FIFA?

Monterrey vs York United se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Fernando Ortiz vienen de sufrir una remontada a manos del Atlético de San Luis en un duelo amistoso, aunque aún continúan de líderes en la Liga MX. Por otro lado, el equipo de York United busca seguir con su pretemporada en México enfrentado a dos de los favoritos para hacerse con el campeonato.

Cuándo juega Monterrey-York United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 24 de marzo como parte de un partido amistoso durante el parón de la Fecha FIFA.

Quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL

A qué hora juega Monterrey-York United

Monterrey vs York United partido amistoso durante la Fecha FIFA se disputa en punto de las 21:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Monterrey-York United

Este duelo entre Monterrey y York United lamentablemente no se podrá ver en televisión, hasta el momento no ha sido anunciado en ninguna vía para ser transmitido. Tampoco a través de la vía streaming o en las redes oficiales de cualquiera de los dos clubes. 

¿Cómo llegan los equipos?

. Rayados, viene de pasar a la siguiente fase de la Concachampions 2024 y están a la esperada del enfrentamiento contra el Inter Miami de Lionel Messi. Con una plantilla que incluye estrellas internacionales como Fernando Ortiz, Sergio Canales y Stefan Medina, buscan demostrar su potencial en este partido amistoso.

Por otro lado, los  canadienses vienen de sufrir una derrota ante otro equipo de la Liga MX,Tigres. Ahora tendrán que enfocarse en minimizar a rivales como Jesús “Tecatito” Corona y Arturo “Ponchito” González. Ninguno de los dos futbolistas formó parte de la convocatoria para la Final Four de la Nations League con la Selección Mexicana. De igual modo, los de la entidad del BBVA tienen la encomienda de hacerse con la Liga MX, certamen en el que marchan líderes y han mostrado solidez tanto ofensiva como defensiva.

Para Pumas, un calvario cada que visita a Rayados de Monterrey

En tanto que el equipo canadiense del York United cuenta con participación mexicana. Tres elementos son parte de su plantilla. Dos ex Rayados de Monterrey como Josué Martínez y Orlando Botello están dentro de los futbolistas en su nómina. En tanto que también cuentan con Oswaldo León que llegó luego de su paso con los Dorados de Sinaloa. Por si fuera poco, el ex portero mexicano Jorge Villalpando se ha unido a este equipo del York United. Lo ha hecho en la faceta de director deportivo. En la Liga MX es recordado por militar en diferentes clubes como Puebla, Chiapas, Atlante, Toluca, Atlas, Morelia y Lobos BUAP. Además de dirigir a Tlaxcala en la segunda división del balompié azteca, sin lograr algo trascendente.

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News