Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta: Le cierran las puertas en Guatemala

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Oribe Peralta: Le cierran las puertas en Guatemala

El veterano delantero mexicano de 37 años, Oribe Peralta se le han cerrado las puertas en Guatemala luego que fuera vinculado con el Antigua GFC

El veterano delantero mexicano de 37 años, Oribe Peralta se le han cerrado las puertas en Guatemala y su futuro sigue siendo una total incógnita luego de su salida de Chivas de Guadalajara.

Peralta sigue buscando un nuevo destino en su panorama dentro del futbol mexicano, sin embargo; de entrada ha sido descartado para llegar al futbol de Guatemala. Esto debido a que se trata de un futbolista demasiado caro para el futbol centroamericano.

Liga MX: Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2022

¿Oribe y Gullit juntos?

Este video te puede interesar

Luego que fuera vinculado con el Antigua GFC de Guatemala por varios medios de comunicación locales. Finalmente se ha descartado toda posibilidad para que Oribe Peralta termine por desembarcar en el futbol Centroamericano en este mercado de invierno.

Se habló de Antigua GFC y una posible reunión con el también mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, pero Oribe Peralta no llegará al equipo luego de la directiva lo tiene totalmente descartado.

“Dueños y dirigencia de Antigua, desmienten categóricamente lo de Oribe Peralta, no hay ninguna posibilidad, para que el mexicano venga al equipo panza verde”, indicó el periodista Juan Carlos Gálvez, quien descartó la posible llegada del mexicano a Guatemala.

Oribe Peralta no llegará al Antigua GFC

Oribe Peralta no llegará al Antigua GFC

La principal razón por la que Antigua GFC ha descartado a Oribe Peralta es por el alto costo que siempre ha tenido el delantero a lo largo de su carrera. Para ponerlo en perspectiva, Chivas le pagaba 2.4 millones de dólares al año, una cifra que no está cerca de lo que se puede pagar en Centroamérica.

Por otro lado, Carlos ‘Gullit’ Peña es el mejor pagado en Guatemala con apenas un salario de entre 2 mil y 2 mil 500 dólares mensuales.

Jürgen Damm, con posibilidades de regresar a Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?