Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves vs West Ham: Cómo y dónde ver la Premier League

Por: Irandhi Hernández 05 Abr 2024

Wolves vs West Ham: Cómo y dónde ver la Premier League

Wolves y West Ham juegan la Jornada 32 de la Premier League y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

Wolves y Newcastle chocan en Jornada 32 de la Premier League y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con los locales buscando mejorar su posición en la tabla y los visitantes ansiosos por recuperar el camino hacia puestos europeos, este partido promete ser un choque lleno de intensidad y determinación.

Así le ha ido a los mexicanos en el West Ham United

Cuándo juega Wolves vs West Ham

Este video te puede interesar.

Este encuentro albergado en el Molineux Stadium, Inglaterra, se llevará a cabo el sábado 06 de marzo como parte de la Jornada 32 de la Premier League 2023-2024.

A qué hora juega Wolves vs West Ham

El duelo entre Wolves y West Ham escuchará su silbatazo a partir de las 08:00 horas (Centro de México). Para el Wolverhampton, será importante mantener una defensa sólida y aprovechar las oportunidades de contraataque para crear peligro en el área rival. Jugadores como Sarabia y Cunha serán vitales en la generación de oportunidades de gol y la finalización de jugadas.

Qué canal de TV pasa Wolves vs West Ham

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver a Edson Ávarez, podrás disfrutar de una transmisión que podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de Paramount Plus donde podrá verse este partido. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá acceso a este partido en México.

Cómo llegan los equipos

Los Lobos están experimentando un período complicado en la Premier League, con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. A pesar de haber logrado un empate 1-1 en su último partido contra Burnley, el equipo dirigido por Gary O’Neil necesita recuperar su forma rápidamente. Los retornos de jugadores clave como Pablo Sarabia, Mario Lemina y Matheus Cunha podrían ser cruciales para sus aspiraciones en este encuentro.

Borussia Dortmund vuelve a la carga por Edson Álvarez

Por otro lado, los Irons tampoco están pasando por su mejor momento en la liga, a pesar de su destacada actuación en la Europa League. Los dirigidos por David Moyes llevan cuatro partidos sin ganar en la competición doméstica, con su último enfrentamiento resultando en un empate 1-1 frente al Tottenham. La derrota ante Newcastle fue un duro golpe para el equipo, que ahora busca recuperarse y volver a la senda del triunfo.

Retorno de Edson Álvarez

Jugadores como Edson Álvarez regresan a la alineación después de una suspensión por acumulación de tarjetas. De este modo, el equipo tiene la esperanza de revertir su mala racha y volver a la ardua lucha por conseguir la estadía en los puestos europeos.

Además de su papel defensivo, el mexicano también es una amenaza en la fase ofensiva del juego con su habilidad para avanzar con el balón y participar en la construcción de jugadas de ataque. Su presencia en el mediocampo brinda equilibrio al equipo, permitiendo una transición fluida que lo hace pasar por uno de sus mejores momentos.

Edson Álvarez revela detalles de Tata Martino previo al México vs Argentina

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News