Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dorados de Sinaloa se mudan a Veracruz?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

El equipo de Dorados de Sinaloa podría mudarse a Veracruz, al menos son los rumores que han empezado a circular al respecto.

El equipo de Dorados de Sinaloa podría mudarse a Veracruz, al menos son los rumores que han empezado a circular al respecto. En una situación que puede mover la Liga de Expansión MX en la segunda división. Existe la posibilidad de que el equipo de Culiacán sea vendido, y con ello, cambie de ciudad.

Este video te puede interesar.

En un cambio que debe ser acreditado por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se ha indicado que Dorados puede ser vendido y dejar Culiacán para mudarse con rumbo a Veracruz. Estado donde el gobernador y algunos empresarios han hecho un esfuerzo importante por regresar al balompié profesional y parece que lo han logrado.

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

Desde hace 4 años en el 2019, se dio la desaparición de la franquicia conocida como Tiburones Rojos de Veracruz. Fidel Kuri compañía no consiguieron el perdón de los altos mandos del futbol mexicano. Razón por la que no consiguieron quedarse dentro del futbol profesional y regresar como esperaban.

“Hay un rumor fuerte, pero muy fuerte en el gremio en Veracruz, que serán los Dorados los que se muden al puerto este año, será que Grupo Caliente ya vendió al equipo? . Amanecerá y veremos”, esto de acuerdo con información de Elías Quijada de Hi Sports. Mismo desde donde ha comenzado el rumor al respecto de una posible mudanza.

Hay un rumor fuerte, pero muy fuerte en el gremio en Veracruz, que serán los @dorados los que se muden al puerto este año, será que Grupo Caliente ya vendió al equipo? . Amanecerá y veremos.

Miguel Rocha de SuperDeportivo, ha entregado: “De forma extra oficial, me llega desde el pacífico a mi centro de información, que el equipo o franquicia que jugará en Veracruz a partir del apertura 2024 es Dorados de Sinaloa”, una situación que parecía estar tomando forma dentro de los rumores que ya se escuchaban en diversos puntos.

Los Dorados de Sinaloa podrían vivir un cambio de cede y se convertirían en Veracruz
Los Dorados de Sinaloa podrían vivir un cambio de cede y se convertirían en Veracruz

En Dorados lo niegan

Es así que Dorados de Sinaloa podría mudarse a Veracruz, aunque desde el mismo equipo de Culiacán desmienten la situación. Con lo que parece que la situación al respecto de la nueva franquicia que se verá en la Liga de Expansión y que jugará en el Puerto Jarocho todavía no está definida como se había confirmado.

El equipo de Dorados ha comentado una publicación al respecto con una sonrisa a carcajadas al respecto. Lo que parece indicar que el cuadro del ‘Gran Pez’ no se moverá de Culiacán y no será el lugar sacrificado para que esta situación se haga realidad. Sin embargo, es importante esperar a que se esclarezca la situación al respecto. 

🤭 https://t.co/EnhTm1U8YP pic.twitter.com/S7Sy9fZZHI

Veracruz FC está tomando forma y parece toda una realidad, incluyendo su estadio. Han renovado totalmente el Luis ‘Pirata’ Fuente para que este equipo pueda hacer su aparición en la división de plata. Todo está listo para que regrese el futbol dentro del estadio, pero la realidad es que todavía no tienen el lugar para la franquicia, aunque el gobierno ya lo da como un hecho. 

 Finalmente, Grupo Caliente está obligado a vender alguna de sus franquicias para terminar con la multipropiedad. En estos momentos cuentan con Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro, ambos en la Liga MX. Mientras que dentro de la Liga de Expansión, tienen en su poder a los Dorados de Sinaloa, una situación que deben estudiar a profundidad y que puede desembocar en una venta. Hasta el momento, estaba presupuestado desprenderse de los queretanos, pero no es una realidad y la situación se ha prolongado más de lo esperado. 

Cafetaleros de Chiapas también esperan venta de Guillermo Martínez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News