Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hobbit Bermúdez vio extraterrestres y vivió en la Atlántida, asegura

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

Hobbit Bermúdez vio extraterrestres y vivió en la Atlántida, asegura

En declaraciones sorprendentes, el futbolista Christian Hobbit Bermúdez aseguró que vio extraterrestres y vivió en la Antártida

En declaraciones que han resultado realmente sorprendentes, el futbolista Christian Hobbit Bermúdez aseguró que vio extraterrestres y vivió en la Atlántida en sus vidas pasadas e incluso que reencarnó. En un tema totalmente alejado de lo que vive la estrella de los Potros del Atlante en la Liga de Expansión MX, dentro de una charla que ha tenido grandes revelaciones.

Este video te puede interesar.

El mediocampista mexicano que militara en las Águilas del América causó revuelo por sus polémicas declaraciones en una entrevista. Las hizo con el equipo de comunicación del cuadro atlantista. Mismas que quedaron grabadas y ya han levantado reacciones a través de las redes sociales, donde se han burlado del futbolista de los Potros.

Nuevamente buscan certificación en Liga de Expansión MX para ascenso

“A mí me da miedo el agua, no sé nadar. Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento”, confesó el Hobbit en el canal oficial del equipo del Atlante, mismo donde fue entrevistado. Sin duda alguna, este tipo de declaraciones nadie las esperaba dentro del entorno de los Potros.

“Yo he tenido sueños lúcidos debajo del mar, he visto estructuras debajo del mar y afuera de este. Algo muy loco me pasó en un avión, no tenía qué escuchar ni que leer en el vuelo. Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín”, confesó.

Hobbit Bermúdez de Atlante sorprendió con sus declaraciones
Hobbit Bermúdez de Atlante sorprendió con sus declaraciones

El Hobbit y los extraterrestres

Es así que el futbolista Christian Hobbit Bermúdez aseguró que vio extraterrestres y vivió en la Atlántida. Estas fueron las declaraciones que hizo el jugador del Atlante dentro de la Liga de Expansión MX, mismas que ya han sido objeto de burlas y que se han estado reproduciendo constantemente a través de las redes sociales.

“Tengo tatuajes de los seres que yo he visto. Los que viven en otro planeta viven interiormente, no viven exteriormente. Los seres evolucionados viven dentro de sus planetas y nosotros vivimos afuera, no somos tan evolucionados, pero sé totalmente que hay vida en otros planetas”, aclaró Bermúdez dentro de la misma entrevista.

Bermúdez ha militado en equipos como Atlante, América, Puebla, Chiapas y Cafetaleros dentro de su historial como futbolista. Ganó dos títulos de la Liga MX; además del Ascenso MX. Por otro lado, se hizo con una Liga de Expansión MX y su torneo internacional lo obtuvo con la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin duda, un futbolista que ha resultado bastante ganador en su paso como profesional, tanto en primera como en segunda división en su historial.

Por otro lado, Bermúdez siempre estuvo esperando su gran oportunidad en la Selección Mexicana durante su mejor momento. Mismo donde apenas pudo disputar algunos partidos dentro del historial sin terminar por tener ser determinante en alguna fase.

Confirman regreso de Veracruz a la Liga de Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News