Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Cimarrones: Cómo y dónde ver la Expansión MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

Atlético Morelia vs Cimarrones juegan la Jornada 8 en Liga de Expansión MX del Clausura 2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Morelia vs Cimarrones juegan por la Jornada 8 en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un auténtico duelo en el sótano de la segunda división del futbol mexicano. Se trata del último y penúltimo lugar de la tabla general. Estos conjuntos ven bastante lejos la liguilla, pues han tenido un semestre bastante complicado. Una situación que luce bastante complicada para los dos clubes que no encuentran el rumbo.

Cuándo juega Morelia-Cimarrones

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 29 de febrero como parte de la Jornada 8 en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Clausura 2024.

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

A qué hora juega Morelia-Cimarrones

Morelia vs Cimarrones de la Jornada 8 en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Morelos, ubicado sobre el Periférico Paseo de la República, en el sector Independencia, al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Qué canal de TV pasa Morelia-Cimarrones

Este duelo entre Morelia y Sonora podrá verse a través de televisión de paga en la señal de TVC Deportes y Hi Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga de Expansión MX.

CINCUENTÓN en la PONIENTE y nos vemos el jueves en el Morelos para enfrentar a @CimarronesFC 🔥🔛

🗓️ 29 / 02 / 24
🕦 21:06 horas #AmorCabrón pic.twitter.com/o0wI12vxGz

¿Cómo llegan los equipos?

  • Morelia: Los michoacanos han tenido un semestre de pesadilla con cinco unidades al momento. Una victoria, dos empates y tres derrotas son sus registros hasta el momento. Apenas han registrado la llegada de Norberto Scoponi como el nuevo entrenador del equipo tras la salida de Israel Hernández Pat por los malos resultados. Hasta el momento se destaca dentro de la plantilla a Fernando Illescas con tres goles.
  • Cimarrones: Se conforma un duelo en el sótano, pues los de Sonora son el penúltimo lugar de la tabla general con seis puntos. Una victoria, tres empates y tres derrotas le dan forma al torneo que no ha sido bueno hasta el momento. Son una de las peores defensivas con 12 anotaciones encajadas, el penúltimo lugar en este rubro. A pesar de todo, se destaca Diego Rafael Jiménez con tres goles en lo que va del certamen.

Por el momento Venados de Yucatán marcha como el mejor equipo del torneo en la segunda división. Tienen 16 puntos producto de cinco triunfos, un empate y una derrota. Con 13 goles son la mejor ofensiva y marchan como la segunda mejor defensiva del certamen apenas con cuatro anotaciones en su contra. Luciano Nequecaur y Sleyther De Jesús Lora tienen dos goles cada uno, con lo que se han destacado en el plantel.

Confirman regreso de Veracruz a la Liga de Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News