Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán vs Celaya: Cómo y dónde ver la Expansión MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

Tepatitlán vs Celaya juegan la Jornada 8 en Liga de Expansión MX del Clausura 2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Tepatitlán vs Celaya juegan por la Jornada 8 en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Alteños pasan por un momento bastante delicado en los últimos lugares de la tabla general y con poco margen para pensar en la liguilla. Por otro lado, los Toros son uno de los mejores clubes en la segunda división en este semestre y tiene altas posibilidades de escalar en la tabla general.

Cuándo juega Tepatitlán-Celaya

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 29 de febrero como parte de la Jornada 8 en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Clausura 2024.

Confirman regreso de Veracruz a la Liga de Expansión MX

A qué hora juega Tepatitlán-Celaya

Tepatitlán vs Celaya de la Jornada 8 en la Liga de Expansión MX dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Tepa Gómez, ubicado en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Qué canal de TV pasa Tepatitlán-Celaya

Este duelo entre Tepatitlán y Celaya podrá verse a través de televisión de paga en la señal de TVC Deportes. Mientras que por la vía streaming estará disponible en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga de Expansión MX.

Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos y jalando para el mismo lado 💪

Equipo y afición por el mismo objetivo, ¡La victoria! 🔵🔴 pic.twitter.com/14twPA1rSR

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tepatitlán: ‘Tepa’ la está pasando bastante mal en los últimos lugares de la tabla general. Apenas con siete puntos producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas hasta el momento. Son la peor ofensiva con apenas cinco goles y también en el rubro de la defensiva están en el último lugar con 13 goles encajados. Por otro lado, Iván Emmanuel Acero ha sido su mejor hombre con dos anotaciones en lo que va del semestre.
  • Celaya: Por otro lado, el equipo de los Toros es cuarto lugar de la tabla general. Son cuatro juegos ganados, un empate y una derrota. Con 13 anotaciones son la mejor ofensiva junto a Venados de Yucatán. En tanto que dentro del rubro de las defensivas son la tercer mejor con apenas seis goles encajados hasta el momento. Por si fuera poco, tienen al líder de goleo con seis dianas en la figura de Michell Adalberto Rodríguez. En tanto que Bryan Mendoza y Adolfo Domínguez tienen tres goles cada uno.

Por el momento Venados de Yucatán marcha como el mejor equipo del torneo en la segunda división. Tienen 16 puntos producto de cinco triunfos, un empate y una derrota. Con 13 goles son la mejor ofensiva y marchan como la segunda mejor defensiva del certamen apenas con cuatro anotaciones en su contra. Luciano Nequecaur y Sleyther De Jesús Lora tienen dos goles cada uno, con lo que se han destacado en el plantel.

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News