Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Irandhi Hernández 28 Mar 2024

Cruz Azul vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Cruz Azul y América se juegan la jornada 13 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver. 

Cruz Azul y América se enfrentarán en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El conjunto local llegará con la confianza recobrada luego de conseguir su segunda victoria de la campaña ante las Xolas del Tijuana. Por otro lado, las de Coapa buscarán escalar posiciones en la tabla con la consecusión de los tres puntos.

Cuándo juega Cruz Azul vs América

Este video te puede interesar.

Esta nueva edición del ‘Clásico Joven Femenil’ se llevará a cabo el próximo viernes 29 de marzo como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

América Femenil sueña con los fichajes de Kenti Robles y Alexia Putellas

A qué hora juega Cruz Azul vs América

Las instalaciones de la Noria, escucharán el pitido inicial a partir de las 15:45 horas (Centro de México). En esta ocasión, la escuadra visitante intentará repetir la gesta de su reciente remontada ante Atlético de San Luis para llevarse el triunfo. No obstante, habrá que recordar que en su último duelo en estas canchas en enero del 2023, Cruz Azul logró sacar un empate, siendo este el único registrado en la historia.

Qué canal de Tv pasa Cruz Azul vs América

La transmisión del partido entre Cruz Azul y América Femenil correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024, estará disponible de forma exclusiva a través de la aplicación y página web de ViX+. Con esta plataforma digital, podrás disfrutar de este cotejo de la Liga MX Femenil sin importar en qué parte de la República Mexicana te encuentres.

¿Cómo llegan los equipos?

Las pupilas de José Cevada desean retomar el buen camino ante uno de los rivales más fuertes de la temporada y así lograr salir de una posición desafiante que las ubica en el lugar 18 con apenas siete puntos. A pesar de sus dificultades en el torneo y de estar alejado de la zona que otorga los boletos a la Fiesta Grande, el equipo celeste hará lo posible por defender su honor ante su acérrimo rival.

Cruz azul le pega al América en amistoso ¿revivió la Anselmineta?

Del lado contrario, las dirigidas por Ángel Villacampa, viven circunstancias adversas que las sitúan en un espacio más cómodo en la clasificación. Ocupando el cuarto lugar con 25 unidades, las Águilas han mostrado un desempeño sólido que a pesar de no convencer a sus aficionados, las mantiene en la pelea por los primeros puestos, donde sólo se ven superadas por Tigres, Pachuca y Rayadas.

Cabe destacar que en la historia de los enfrentamientos entre ambos planteles, La Máquina nunca ha logrado vencer a las Azulcremas en el Clásico Joven de la Liga MX Femenil. De los 14 juegos disputados, América presume de la victoria en 13 ocasiones, mientras que solo se registra un empate. Este antecedente agrega un elemento adicional para Cruz Azul en su búsqueda por romper esta racha negativa.

¿Por qué la Selección Mexicana dejó fuera a Katty Martínez y Licha Cervantes?

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News