Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tigres vs América, cómo y dónde ver la final del AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Nov 2023

Liga MX Femenil: Tigres vs América, cómo y dónde ver la final del AP23

Las ‘Amazonas’ son favoritas para ganar el título

Tigres vs América se enfrentan por la final de vuelta del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El torneo mexicano llega a su parte culminante y se enfrentan los dos mejores equipos de la fase regular. El uno y el dos de la tabla general para intentar hacerse con la corona. Las Felinas quieren continuar con su legado dentro de la rama femenil, mientras que las Águilas esperan hacerse con el Bicampeonato y marcar una tendencia en su favor.

Tigres golea al América y demuestra su poderío en la ida de la final de la Liga MX Femenil

Cuándo juega América-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 27 de noviembre como parte de la final de ida del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juega América-Tigres

América vs Tigres e la final de ida del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’, casa de las ‘Amazonas’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Tigres

Este duelo entre Águilas y Felinas podrá verse en televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN. Finalmente, será por la vía streaming que se podrá ver en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de la Liga MX Femenil en su pantalla.

Liga MX Femenil: Tigres vs América, cómo y dónde ver la final del AP23 0

Así fue el partido de ida

En el primer partido Tigres sorprendió a América en el Estadio Azteca. Pese a que las ‘Águilas’ eran favoritas en el papel, cayeron 3-0 en la cancha gracias a errores puntuales en la última zona. Los goles de Stephany Mayor, Maricarmen Reyes y Belén Cruz fueron los que decidieron el encuentro para las ‘Amazonas’. Así tienen una cómoda ventaja para el partido de vuelta que celebrarán en casa, con amplias posibilidades de conseguir su sexto título de liga.

América contra corriente

El equipo de las ‘Águilas’ sueña con el bicampeonato de la Liga MX, pero la tarea parece muy complicada. Si bien durante el semestre fueron uno de los equipos más dominantes, la final contra Tigres demostró que no son imbatibles. Ahora tendrán que remontar el partido y anotar tres goles si quieren llevar el juego a tiempos extras, incluso ir por cuatro anotaciones para poder ganar directamente.

Tigres por el título

Por otro lado, en Tigres hay mucha confianza de conseguir el título. Las ‘Amazonas’ son más fuertes en su casa y solo tienen que defender su ventaja para poder conseguir el sexto campeonato de su historia. Con ello se afianzarían aún más como el equipo más grande de la Liga MX Femenil, considerando que en los seis años de existencia de la competición han ganado al menos un título por temporada.

Tigres Femenil: ¿Por qué les dicen ‘Las Amazonas’?

Así llegan Tigres y América a la final de vuelta del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Para muchos el partido ya está decidido, pero no se descarta una sorpresas de las ‘Águilas’ en este cotejo.

Liga MX Femenil pide réplica al Senado por dictamen de salario base

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News