Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres golea al América y demuestra su poderío en la ida de la final de la Liga MX Femenil

Por: Enrique Samano 24 Nov 2023

Tigres golea al América y demuestra su poderío en la ida de la final de la Liga MX Femenil

¡Tigres de Milagros Martínez dio un golpe de autoridad en el Estadio Azteca!

Tigres de Milagros Martínez se vieron las caras con el América de Ángel Villacampa en la final de ida de la Liga MX Femenil. Las de Coapa son las vigentes campeonas del campeonato y buscan ratificar su título obtenido en el Clausura 2023, te contamos lo destacado del partido.

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras fueron las más regulares durante la fase regular de la Liga MX Femenil. De igual modo, demostraron su poderío en la liguilla del Apertura 2023. Las ‘Amazonas’ se vieron las caras con Pumas en los Cuartos de Final, se impusieron a las del Pedregal en la entidad del Olímpico Universitario. Para la vuelta se volvieron a imponer a las Universitarias, dejando una nueva edición del Clásico Regio.

América en busca del bicampeonato elimina a las Chivas del AP23

En torno a la expectativa, la ida tuvo pocas emociones. Para la vuelta un gol le terminó por dar el pase a las dirigidas por Milagros Martínez. Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil se enfrentaron al Pachuca de Jenniffer Hermoso. En la Bella Airosa el equipo de Ángel Villacampa dio un golpe de autoridad con Katty Martínez como figura.

Andrea Pereira busca repetir con América lo que logró en Barcelona

En la vuelta se volvieron a imponer. América y Chivas regalaron una serie de semifinal vibrante, cuando todo parecía ponerse a favor de las de Coapa, Licha Cervantes se vistió de héroe y puso la paridad en el cotejo. En la vuelta terminaron por expulsar a Jaramillo y Andrea Pereira terminó por ser lapidaria, regalando una nueva edición de ‘Amazonas’ y las ‘Azulcremas’ en una final.

Tigres golea al América y demuestra su poderío en la ida de la final de la Liga MX Femenil
Tigres golea al América y demuestra su poderío en la ida de la final de la Liga MX Femenil

¡Tigres silencia al América y al Estadio Azteca!

Tigres y América se enfrentaron, el encuentro generó bastante expectativa debido a que fueron los mejores equipos de la fase regular de la Liga MX Femenil. La realidad en la ida terminó por ser completamente diferente para las dirigidas por Ángel Villacampa.

En el primer tiempo las dirigidas por Milagros Martínez dieron un doble zarpazo de la mano de Stephany Mayor y Maricarmen Reyes, dichas anotaciones terminaron por silenciar al Estadio Azteca. Es importante mencionar que la entrada no fue lo esperado en el Coloso de Santa Úrsula.

Tigres logra romper la paridad en la semifinal y elimina a Rayadas

Para la segunda mitad se esperaba una reacción de las dirigidas por Villacampa, quienes no fueron concretas de cara al arco de las ‘Amazonas’. Belén Cruz terminó por marcar el tercer tanto de la noche. Ahora las de Coapa deben visitar el Estadio Universitario con la encomienda de remontar la eliminatoria y coronarse en el Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News