Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Tigres seguirá en la senda de la victoria?

Mazatlán vs Tigres juegan por la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Hasta ahora, las ‘Amazonas’ son el mejor equipo en lo que va del torneo. Actuales campeonas que aspiran con repetir la hazaña y afianzarse aún más como el mejor equipo en la rama femenil del futbol mexicano. Por otro lado, las Cañoneras buscan dar una sorpresa que luce complicada, aunque sería histórica dentro de su historia.

Cuándo juega Mazatlán-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de febrero como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Mazatlán-Tigres

Mazatlán vs Tigres de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio El Encanto casa de las Cañoneras para sus partidos como local.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

Qué canal de TV pasa Mazatlán-Tigres

El duelo entre Felinas y Cañoneras podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de Fox Sports. Será en la señal de ViX Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta tendrá acceso a este encuentro.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Mazatlán: Con seis puntos, las Cañoneras son el lugar catorce dentro de la tabla general. Apenas tienen dos triunfos por un total de cinco derrotas parece uno de los equipos más irregulares dentro del torneo femenil. Una realidad es que han sorprendido en ciertos partidos, ahora buscan derrotar a las de Coapa en su campo. En tanto que uno de sus refuerzos, Sinoxolo Cesane ya tiene tres goles dentro del torneo. 
  • Tigres: Las Felinas son el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene dieciocho puntos y es el líder general sin posibilidad de que de momento lo alcancen en unidades. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre. Por otro lado, Alison González y Chrestinah Thembi Kgatlana tienen tres goles cada una en su cuenta personal. Con lo que están conformando un ataque de terror dentro de este semestre. El fuerte que ha presentado la plantilla de Milagros Martínez que ha ganado todos sus partidos en lo que va del torneo y luce como el rival a vencer en busca de su ansiado Bicampeonato.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Así llega Mazatlán y Tigres para su compromiso en la Liga MX Femenil. Este partido abrirá la jornada 9 del torneo y promete un buen espectáculo para los aficionados. Por lo pronto, Tigres parte como amplia favorita para llevarse los tres puntos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News