Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Tijuana: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará Pumas o Tijuana?

Pumas vs Tijuana juegan por la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Hasta ahora las del Pedregal han dejado mucho que desear en lo que va del torneo, siendo irregulares, situación que buscan mejorar para asegurar con tranquilidad una posible liguilla, ante un rival que ha ido en crecimiento como las fronterizas. Por otro lado, Xolas se encuentran empatadas en unidades con las capitalinas, por lo que el duelo será vital en las aspiraciones de ambas.

Chicharito, vetado de Selección Mexicana por traición, así lo revelaron

Cuándo juega Pumas-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de febrero como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega  Pumas-Tijuana

Pumas vs Tijuana de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Tijuana

El duelo entre Felinas y Xolas podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de streaming. Será en la señal de ViX Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta tendrá acceso a este encuentro.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con un total de diez puntos, son décimo lugar de la tabla general. La realidad es que las Felinas no han tenido un buen semestre y como locales apenas han sacado tres puntos, cosechando también cuatro derrotas. Sin duda alguna el equipo Universitario está sufriendo de forma importante para poder encontrar la regularidad. Sin embargo, la liguilla no se vislumbra lejos en cuanto a los puntos conseguidos. En tanto que Stephanie Mariana Ribeiro y Deneisha Selena Blackwood, quienes tienen tres goles cada uno, se han destacado del resto del plantel. Una victoria ante las ‘Xolas’ puede ser un empujón anímico.
  • Tijuana: Por otro lado, se trata de un duelo bastante parejo con Xolos Femenil que se encuentra en onceavo lugar de la tabla general. Cuenta con diez puntos cosechados, sin embargo, todas las unidades las ha conseguido en calidad de local y nada como visitante, una circunstancia a tomar en cuenta pues esta situación podría ser determinante para el resultado. 

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United


Así llega Pumas y Mazatlán para su compromiso en la Liga MX Femenil. Este partido abrirá la jornada 9 del torneo y promete un buen espectáculo para los aficionados. Por lo pronto, Pumas parte como amplia favorita para llevarse los tres puntos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News