Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 9 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 9 del Apertura 2022

Toluca volvió a cerrar la jornada como líder general del Apertura 2022

La jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te presentamos los resultados de los partidos. El equipo de Toluca se mantiene en el primer lugar general luego de un empate a un gol ante Rayados de Monterrey. A su vez, Tigres se mantiene en el tercer lugar pese a no jugar esta jornada. Por último los Xolos entraron a zona de Liguilla tras vencer a Cruz Azul a domicilio.

Resultados de la jornada 9

Mazatlán 1-1 Querétaro

Este video te puede interesar

Los ‘Gallos Blancos’ siguen sin poder ganar en lo que va del torneo Apertura 2022. Por su parte Mazatlán no pudo mantener su buen momento luego de haber goleado 3-0 a León en la fecha pasada.

Atlas 0-1 Juárez

El actual bicampeón sigue sin rumbo en el torneo Apertura 2022 y con esta derrota cae al puesto 15 de la clasificación. Con más de la mitad del torneo transcurrida, el panorma no es alentador si quieren aspirar al tricampeonato.

Puebla 2-2 Necaxa

En una lucha por alcanzar puestos de Liguilla, ningún equipo cumplió su cometido y el partido terminó en empate.

Tolua 1-1 Monterrey

El ganador de este encuentro iba a cerrar la jornada como líder general. Gracias al empate la situación se mantuvo igual a la fecha 8 y Toluca es líder mientras que Monterrey va segundo.

Cruz Azul 1-2 Xolos

La Máquina se mete en una de sus peores crisis de resultados en muchos años y consigue 3 partidos con derrota. Por su parte los Xolos dieron la sorpresa y ya están en zona de Liguilla directa.

Pachuca 0-3 América

Al América repitió una vitoria por tres goles a cero y aspira a mantener su buen ritmo para subir posiciones en la tabla y colocarse como uno de los equipos favoritos al título.

Santos 2-1 León

El canterano Omar Campos y el defensa Félix Torres le dieron el triunfo a los Laguneros. Por parte de los ‘esmeraldas’ descontó Fidel Ambriz, quien marcó su primer gol en la Liga MX.

San Luis 3-2 Pumas

Los Universitarios comenzaron ganando con los goles de ‘Toto’ Salvio, pero el San Luis logró revertir el marcador y se llevó la victoria.

Te podría interesar: Monterrey: Duván Vergara podría jugar las últimas jornadas con Rayados

Por lo pronto ya conoces los resultados de los partidos de la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News