Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Montes, hermano del Cachorro se consolida en Liga MX

Por: Enrique Samano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Alan Montes se consolida en la Liga MX!

Alan Montes, hermano del Cachorro Montes comienza a consolidarse en la Liga MX. Al igual que su hermano se desempeña en la posición de defensa central, buscando emular los pasos de su hermano y dar de nuevo el salto al Viejo Continente. Aquí te contamos los detalles.

Martín Cauteruccio, el máximo goleador a nivel mundial en lo que va de 2024

Este video te puede interesar

César fue uno de los prospectos más interesantes desde su debut con los Rayados de Monterrey. Con el pasar de los años, se veía más cerca un arribo al Viejo Continente. En 2023 terminó por dar el salto a España, aunque la realidad no ha terminado por ser la más fructífera, el central mexicano busca afianzarse.

El caso de Alan Montes comenzó igual que su hermano César, se desarrolló en la división de plata en México con Cimarrones de Sonora y en el 2020 fue cedido a Necaxa; tuvo un paso por Raya2 en la Liga de Expansión MX donde logró encontrar regularidad. Sin embargo, para el torneo Apertura 2022 regresó al Necaxa donde no encontró minutos de la mano de Jaime Lozano.

¡Alan Montes tuvo su paso por Europa!

Al igual que César, Alan Montes tuvo paso por España, aunque tras no tener el éxito deseado terminó por regresar a la Liga MX. Tuvo un paso fugaz por el Real Avilés en la segunda división de España. El jugador llegó con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo, pero no fue así. Salió en calidad de préstamo, por lo regresó cuatro meses después a territorio azteca.

La gestión de Andrés Lillini en los Hidrocálidos, significó una nueva esperanza. Dicho estratega es conocido por dar oportunidad a los jóvenes. Aunque el mal 2023 que tuvieron generó que se destituyera al argentino, al igual que Rafael Dudamel.

A pesar de ello, terminaron en último lugar, dando la confianza a un entrenador mexicano, Eduardo Fentanes. Cerrando de buena manera el Apertura 2023, buscando ser protagonistas en el Clausura 2024, buscando regresar alegrías a su afición.

¡Alan se consolida en Liga MX!

El central mexicano comenzó siendo titular en el primer encuentro de Necaxa en el Clausura 2024. Incluso el defensor terminó por marcar el gol de la remontada ante el Atlas de San José, formando una mancuerna de ensueño con Alexis Peña.

Hasta ahora, Necaxa registra 3 victorias y 6 empates. Están peleando por entrar a la liguilla y si no lo hacen directamente, es casi un hecho que lo harán vía repechaje. Siendo de los equipos invictos en la competencia.

Si bien son conscientes de que no son favoritos para llevarse el título, la afición ya comenzó a ilusionarse con trascender en el torneo. Uno de los elementos que más regular ha sido es el hermano de César, Alan Montes buscando hacerse de un nombre en el Necaxa de Eduardo Fentanes. Buscando ser un elemento que pueda dar el salto al Viejo Continente.

El central de 23 años puede ser uno de los prospectos que puede dar el salto a Europa, emulando los pasos de su hermano y un posible llamado a Selección Mexicana en un futuro.

Alan Montes, hermano del Cachorro se consolida en Liga MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News