Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega arremete contra Tito Villa

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

Alexis Vega arremete contra Tito Villa

El delantero mexicano de 26 años, Alexis Vega arremete contra Tito Villa, ex futbolista de Cruz Azul. Se enfrascaron en una polémica en redes

El delantero mexicano de 26 años, Alexis Vega arremete contra Tito Villa, ex futbolista de Cruz Azul. El todavía elemento de las Chivas de Guadalajara ha explotado tras los rumores que se han suscitado alrededor de su figura, además de una posible salida del equipo Rojiblanco de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer. Encima con los antecedentes recientes que tiene, la directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas. Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el buen Alexis”, escribió a través de redes sociales Emanuel Villa sobre el futbolista mexicano.

Luis Ronaldo Jiménez, el refuerzo tapado de Cruz Azul para 2024

El comentario de Villa se dio a raíz que desde diversos puntos establecieron que Alexis Vega no quiso firmar contrato con Cruz Azul. Esto debido a las cláusulas que deseaban con respecto al rendimiento y disciplina. Sin embargo, esto no ha caído nada bien en el entorno del propio futbolista que todavía pertenece a las Chivas.

Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer! Encima con los antecedentes recientes que tiene!
La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas! 👏
Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el… https://t.co/Fk5yIYa8Da

Por el momento, el destino de Vega sigue siendo una incógnita para iniciar el 2024. Equipos como Cruz Azul, Galatasaray de Turquía, entre otros, han sonado como posibles destinos. En el caso de los Rojiblancos quieren desprenderse del delantero mexicano en este mercado de pases antes que pueda marcharse totalmente libre.

Alexis Vega y Tito Villa tuvieron un altercado en redes sociales
Alexis Vega y Tito Villa tuvieron un altercado en redes sociales

Vega le respondió al Tito Villa

Es así que Alexis Vega arremete contra Tito Villa, con lo que se han enfrascado en una discusión a través de las redes sociales. El actual jugador de las Chivas y el ex goleador de diversos equipos en la Liga MX parece que han tenido un roce importante luego de la información que se ha dado a conocer sobre el elemento del Guadalajara.

“Tito no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es totalmente falsa esa información, por respeto a todos deberías de informarte mejor. Y te respondo, porque me extraña que siendo exjugador hagas más grande la desinformación de los medios”, escribió Alexis Vega en sus redes sociales como respuesta a las acusaciones que se hicieron en su contra.

Villa, quien actualmente actúa como comentarista activo de la cadena TUDN, ya dio respuesta a este comentario de Vega. Sin embargo, parece que no ha tenido la versión del propio futbolista en su determinación al respecto de las negociaciones entre Alexis y Cruz Azul. Sin embargo, ‘Tito’ es aficionado de la Máquina y siempre se ha mostrado crítico respecto a los jugadores que pueden llegar a la institución.

“Idea tengo, no mientas! No me vengas a decir que tu contrato no tendrá cláusulas en este o en cualquier otro equipo con tu pasado reciente! Y no me vas a decir que el tema del salario no ha sido un problema también en la negociación! Yo solo doy mi opinión, no tienes porque molestarte! Y no me vengas a hablar de respeto cuando esa palabra te queda bastante grande!”, indicó Villa al respecto del tema Vega.

Alexis Vega se postuló como bombazo del Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se han estancado de forma indefinida debido a los detalles y flecos contractuales que se propusieron.

Cruz Azul apresura rescisión de contratos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News