Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

América vs Tigres juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

América vs Tigres juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Todavía con el recuerdo fresco de la reciente final disputada, se vuelven a enfrentar estos dos equipos. Ambos están buscando escalar en la tabla general y volver a colgarse de la cima del campeonato. Dos conjuntos que en el papel están catalogados para ser candidatos directos al título y que seguramente ofrecerán un buen espectáculo.

Cuándo juega América-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 09 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Rayados y las opciones de Henry Martín fuera de América

A qué hora juega América-Tigres

América vs Tigres e la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Tigres

Este duelo entre Águilas y Felinos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 5. En televisión de paga estará disponible por la señal de TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal de Afizzionados. Finalmente tendrá salida a través de la vía streaming por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, invitamos especialmente a las mujeres a registrarse para llevarse un pase doble para nuestro partido ante Tigres 💜

Más información ℹ️ https://t.co/KrJBdSqf1i
¡Regístrate aquí! ➡️ https://t.co/dYqtCcOnYr pic.twitter.com/phspXtY7We

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: Las Águilas son cuarto lugar de la tabla general con 21 puntos y sabe que un triunfo podría colocarlos en la pelea por la cima con Cruz Azul, Pachuca y Monterrey. Por otro lado, llegan luego de una gran exhibición ante las Chivas en la Concachampions 2024. Son una de las mejores defensivas del campeonato apenas con seis goles encajados. En tanto que con cuatro anotaciones cada uno, parece que han despertado tanto Julián Quiñones como Henry Martín.
  • Tigres: Por otro lado, los Felinos se han rezagado con 18 puntos y son sexto lugar de la tabla general. Los de Robert Dante Siboldi todavía no consiguen mostrar y desplegar su mejor futbol. Sin embargo, se trata de otra de las grandes defensivas del torneo con nueve goles recibidos. Por otro lado, sus atacantes no han logrado superar las tres dianas; André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez y Juan Brunetta, todos con tres goles.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre América vs Tigres UANL dentro de sus partidos más recientes disputados en la Liga MX. Sin duda alguna, el recuerdo de la final sigue bastante fresco y cualquier estadística que se pueda dar queda de lado. Mientras que en cuanto a goles, es un duelo que suele tener pocas anotaciones en su fase regular, más allá de lo que puede delatar estos equipos.

  • América 3-0 Tigres – Apertura 2023 (Final de Vuelta)
  • Tigres 1-1 América – Apertura 2023 (Final de Ida)
  • Tigres 0-0 América – Apertura 2023
  • Tigres 0-2 América – Clausura 2023
  • América 2-1 Tigres – Apertura 2022

Chicote Calderón lo afirma “Siempre le he ido al América”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News