Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis con agónico empate sobre el final contra Tigres

Por: Enrique Samano 04 Nov 2023

Atlético San Luis con agónico empate sobre el final contra Tigres

¡Tigres y Atlético de San Luis reparten unidades en el volcán!

Se llevó a cabo el Tigres vs Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MX. Ambas escuadras llegaban buscando su pase directo a la liguilla del torneo, ubicándose en la parte alta de la tabla, te contamos lo sucedido en el cotejo.

Este video te puede interesar.

Tigres es el vigente campeón del torneo, el equipo de la U. de Nuevo León se hizo con el campeonato del Clausura 2023. Después de meses caóticos, Robert Dante Siboldi llegó como bombero y terminó campeonando con el equipo de Monterrey.

México varonil es de Bronce en Juegos Panamericanos

Otro conjunto que vivió momentos caóticos fue el Atlético de San Luis, días antes de iniciar el Apertura 2023, André Jardine dejó al cuadro del Alfonso Lastras. La directiva decidió apostar por dar la confianza a Gustavo Leal, quién comenzó de buena manera su gestión en el equipo potosino.

Con el pasar de las jornadas Atlético dio muestras de su juego, aunque en las últimas jornadas ha entrado en una racha de derrotas, poniendo en riesgo la liguilla directa. Es por ello, que llegaban con la encomienda de derrotar a Tigres en el Volcán.

¡Ibáñez y Villalpando se visten de héroes en el Tigres vs Atlético de San Luis!

El Tigres vs Atlético de San Luis comenzó con ambas escuadras dubitativas de cara al arco. La polémica acompañó al encuentro, dónde Léo Bonatini estiró de más el brazo en el área chica. A pesar de ello, el comisionado ni el VAR optaron por marcar algo.

Fluminense derrota a Boca Juniors y logra su primera Copa Libertadores

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi decidieron ir por el marcador en el segundo tiempo. André-Pierre Gignac abrió el marcador, el atacante francés no perdonó de cara al arco defendido por Andrés Sánchez.

Minutos después el atacante dejó el campo, André pidió su cambió por lesión, encendiendo las alarmas en la entidad del U. de Nuevo León. Nicolás Ibáñez fue el elegido para sustituir al histórico felino.

Cuando todo parecía indicar que Tigres y Robert Dante Siboldi iban a obtener un triunfo valioso. Una genialidad de Vitinho marcó la paridad del encuentro. Gustavo Leal y sus dirigidos se quedaron cerca de concretar una paridad.

Nicolás Ibáñez se vistió de héroe, quién fuera el goleador histórico de Atlético de San Luis, hoy con la casaca felina. Terminó con un balón en el área chica y no perdonó de cara al arco defendido por Andrés Sánchez, Dieter Villalpando marcó desde fuera del área, sin oportunidad para Nahuel Guzmán para reaccionar, poniendo el 2-2 definitivo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News