Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambindo hace valida la ley del ex y Necaxa derrota a Cruz Azul

Por: Enrique Samano 16 Mar 2024

Cambindo hace valida la ley del ex y Necaxa derrota a Cruz Azul

¡Necaxa dio un golpe de autoridad a Cruz Azul en el Ciudad de los Deportes!

Cruz Azul vs Necaxa fue el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los dirigidos por Martín Anselmi llegaban con la encomienda de sacudirse lo ocurrido ante Santos Laguna, donde fueron superados por los dirigidos por Nacho Ambriz. Por otro lado, los ‘Rayos’ habían regresado a la senda del triunfo ante el equipo de Gustavo Leal, siendo lapidarios en territorio Hidrocálido.

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Los de la Noria iniciaron una nueva era de la mano de Iván Alonso y Martín Anselmi. A pesar de iniciar con una derrota ante el Pachuca de Guillermo Almada, los ‘Celestes’ pudieron reponerse. Aunque se mantiene en tercera posición de la tabla general con 22 puntos. La realidad es que el cuadro Cementero de Martín Anselmi ya ha demostrado varias deficiencias en su funcionamiento. No podrán contar con Willer Ditta que se fue expulsado nuevamente y el tema de la disciplina ya está haciendo ruido con el colombiano. En tanto que su atacante más destacado lo encuentran en la figura de Uriel Antuna que tiene cinco goles en lo que va del certamen.

Por otro lado, se generó una incógnita cuando el equipo del Estadio Victoria perdió el invicto ante el Mazatlán. Aunque los dirigidos por Eduardo Fentanes terminaron por imponerse con autoridad ante el Atlético de San Luis de Gustavo Leal. Con 18 puntos son el sexto lugar de la tabla general. Sin embargo, apenas tiene cuatro triunfos, por seis empates y una derrota. En tanto que los de Eduardo Fentanes se han colocado como un Caballo Negro dentro de la Liga MX. Su futbolista más destacado en el ataque es el colombiano, Diber Cambindo que ostenta cinco goles al momento.

¡Necaxa dio un golpe de autoridad a Cruz Azul en el Ciudad de los Deportes!

Cruz Azul vs Necaxa comenzó con los dirigidos por Martín Anselmi tratando de ir por el resultado, con la intención de sacudirse lo ocurrido ante Santos Laguna. Rotondi fue el encargado de abrir el marcador, tras una asistencia de Ángel Sepúlveda.

Minutos después se hizo válida la ley del ex, Diber Cambindo se encargó de marcar la paridad ante el equipo que lo trajo a la Liga MX. De igual modo, el colombiano marcó su sexto gol del torneo, metiéndose en la pelea por la presea individual. Es importante mencionar que la carta del jugador pertenece a la Noria.

Tras un error en la salida, José Paradela marcó, silenciando a la entidad de Ciudad de los Deportes. El equipo de la Noria tuvo su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, teniendo un mal cierre de cara a la parte final del torneo. Por otro lado, los de Necaxa llegaron al quinto lugar, buscando la clasificación directa a la liguilla.

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

Cambindo hace valida la ley del ex y Necaxa derrota a Cruz Azul 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News