Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes, se aleja cada vez más el sueño de Europa

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

César Montes, se aleja cada vez más el sueño de Europa

El defensa central mexicano, César Montes se aleja cada vez más del sueño de Europa con su renovación firmada en Rayados de Monterrey hasta el año 2025

Con la salida de Johan Vásquez al Genoa de Italia, es inevitable voltear a ver a su pareja en la defensa central durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana; César Montes y su virtual salida a Europa.

Este video te puede interesar.

El zaguero de 24 años, César Montes ha sonado en muchas ocasiones para emigrar al Viejo Continente pero todo parece indicar que su destino con Rayados de Monterrey está más que amarrado.

Vincent Janssen, el calvario sin gol que vivirá con Rayados de Monterrey

Nombres como CSKA de Moscú, PSV Eindhoven, FC Porto, Wolverhampton, entre muchos otros son los que han sonado en el panorama de César Montes pero ninguno se ha concretado con una oferta formal.

César Montes y sus posibilidades para emigrar a Europa

César Montes y sus posibilidades para emigrar a Europa

Renovará

César Montes terminaba su contrato en diciembre del 2021 con Rayados de Monterrey y parecía un momento propicio para poder orillar a la directiva a negociar con algún club de Europa.

Ahora Montes renovará su contrato con Monterrey para quedar ligado al club hasta el 2025, lo que le aleja más del sueño europeo y pone la situación demasiado complicada para el futbolista.

“Lo más viable y lo más lindo es que si hay un club que me quiere, salir todas las partes beneficiadas y listo, pero de esa manera no me gustaría”, indicó Montes para Multimedios Deportes.

Sigue siendo muy caro

De esta forma, César Montes ha puesto su cláusula para emigrar que ha escalado hasta los 10 millones de  euros o 12 millones de dólares.

Una cifra que de momento parece complicada para cualquier equipo en Europa. César Montes siempre ha querido salir a Europa, pero la situación se pone complicada para el futbolista mexicano.

Palmarés de César Montes

El ‘Cachorro’ Montes ha sido un elemento importante para Monterrey desde su irrupción en el 2015 como primer anotador en la historia del Estadio BBVA.

Con Monterrey
Liga MX
Copa MX
Liga de Campeones de la Concacaf

Con Selección Mexicana
Copa de Oro de la Concacaf
Medalla de Bronce Juegos Olímpicos Tokio 2020

Rayados de Monterrey y cómo salvó la carrera de Rogelio Funes Mori

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News